Marta se descojona de la foto 'porno' de Patricia y ésta responde con una bomba

  • TV y Cine
  • 08-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Blanca Torres

Marta Peñate no ha podido dejar de reaccionar a uno de los temas del momento: la foto de Patricia en pelotas publicada por Lester


La foto de Patricia desnuda publicada por Lester Duque ha sido uno de los asuntos más comentados en las redes en los últimos días. La tentadora de La isla de las tentaciones aparecía en un Stories del canario con el culo al aire y mostrándose tal y como vino al mundo, una imagen que fue publicada de forma accidental según confesó el ex de Marta Peñate.

La ex gran hermana, sin embargo, ha aprovechado para hacer leña del árbol caído y reírse públicamente de ambos como puedes ver en el siguiente vídeo.


Lester cuelga esta imagen de Patri en pelotas (y luego la borra)

Marta, que está pasando unos días con Dani, el tentador con el que cayó durante el programa, publicó un Stories burlándose de Lester recordando el famoso "la cagaste" que le espetó durante la hoguera final y que se hizo viral en su momento.


En el vídeo no solo aparece Marta, de fondo se escucha también a Dani haciendo escarnio de lo ocurrido, algo que no ha sentado nada bien a Patricia. La tentadora ha reaccionado y ha publicado una serie de Stories este sábado soltando un bombazo: podría estar embarazada de Lester...

La respuesta de Patricia

"A ver chicos, lo primero decir que estoy cansada, que no puedo más, que necesito que todo esto acabe ya porque Marta me parece genial que hables de Lester, que le digas lo que quieras, que le reproches, al fin y al cabo ha sido tu pareja de 11 años, pero yo no quiero que hables de mí más, no quiero ya nada de esto porque no lo necesito. Necesito estar bien conmigo misma. Yo no voy a hablar de nadie porque no quiero hablar de nadie absolutamente", comienza Patricia.

"Explicar que lo de la foto fue un fallo, que no fue adrede. Que sí, que me ha visto el culo toda España. Parece que no hayáis visto un culo en vuestra vida. Y ni yo soy una cerda ni él es un cabrón por haberlo hecho, eso lo primero de todo", explica la joven.

Lester confiesa lo qué habría pasado si Marta no le hubiera puesto los cuernos

"Lo segundo, yo no me he inventado ningún embarazo. Eso va en contra de mis principios, es algo que jamás en la vida podría decir algo así. Y es verdad que tengo un retraso, me hice la prueba hace dos días y me salió negativa. Pero a día de hoy todavía no tengo la regla, entonces estoy esperando para ver qué pasa. La verdad es que lo que menos me faltaría en este momento es estar embarazada, porque me muero", señala.

Finalmente, expresa cómo se siente después de haber roto con Lester: "Voy a ser fiel a mí misma, a mis sentimientos, a lo que pienso. Obviamente yo quiero a Lester, porque lo que he vivido con él ha sido muy intenso y no me voy a olvidar de una persona de un día para otro. No le deseo ningún mal, le deseo que todo le vaya bien porque es una persona que le tengo muchísimo cariño pero yo no puedo luchar contra algo que no funciona", ha finalizado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario