Marta Sánchez tiene nuevo novio... ¡Y sabemos quién es!

  • Famosos
  • 26-09-2018 | 01:09
  • Escribe: Redacción

La intérprete parece haber olvidado su última ruptura al lado de otro empresario




La cantante española vuelve a sonreír al lado del empresario Federico Sierra León, socio del joyero Emiliano Suárez en la empresa Do the Right Thing. Ambos fueron pillados en una fiesta celebrada en Tarifa (Cádiz) dando muestra de su amor.

La fiesta precisamente era en motivo del cumpleaños del joyero, que se celebró en el chiringuito Carbones 13, cuya propietaria es Raquel Meroño, amiga de la intérprete y del matrimonio que forman Emiliano Suárez y Carola Baleztena.



Entre las imágenes que los invitados publicaron en sus redes sociales, destaca una donde aparecen Marta y Federico juntos. El propio Emiliano subió varias fotos con sus amigos y en una de ellas aparecía junto a la cantante de 52 años y un texto que daba pistas sobre su situación: “tiene más etapas que La vuelta a España pero ahora es su gran momento”.

Durante la fiesta, la nueva pareja se alejó del grupo para tener un momento intimo y pasional que captaron las cámaras de la revista Semana. En ellas se puede ver a Marta besando a su chico a la luz de la luna.



Una larga lista de rupturas

Solo el tiempo dirá si el idilio de Sánchez se mantiene en el tiempo o, por el contrario, corre la misma suerte que los anteriores.

Y es que la cantante acumula dos matrimonios fallidos con el empresario Jorge Salatti y el publicista Jesús Cabanas, padre de su única hija, Paula.



Además, en los últimos años, ha acumulado fracasos amorosos con el decorador Daniel Terán, el americano Casey Ustick o el también empresario argentino Rosenfeld.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario