Marta Sánchez se lanza con otro himno. Así suena

  • Famosos
  • 10-04-2020 | 12:04
  • Escribe: Ana Villà

La artista canta a la esperanza en estos duros momentos y muestra con orgullo el resultado de su composición




La cantante ha vuelto a hacer de las suyas durante el confinamiento. 

El tiempo libre es lo que tiene y es que Marta ha decidido crear un nuevo himno esta vez contra el coronavirus. 



El tema lleva por nombre 'Un mismo corazón' y ha explicado cómo ha surgido. 

Señala que el desconcierto y la tristeza durante los primeros días de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno le llevó a componer este tema. 



El nuevo tema de Marta Sánchez

"Yo no lo llevé muy bien los primeros cinco días y decidí que no podía estar así todo el tiempo que esto iba a durar", empezaba explicando. 

"Un día, de repente, pensé que tenía que positivizar y canalizar eso en algo, que no sé si iba a ayudar, pero cuando me surgió realmente la melodía de la canción en mi cabeza y cuando empecé a escribir las primeras líneas de la letra, el mensaje y demás, ya me empecé animar. Fue entonces cuando cobró un poco de sentido mi labor durante estos días", continúa. 



El autor de la letra 'Resistiré', Carlos Toro, ha colaborado en la producción de la canción. 

Además, ha contado con la colaboración de varios amigos y compañeros como Paula Echevarría, , Jon Kortajarena, Nieves Álvarez, Carlos Baute, Terlu Campos, Vicky Martín Berrozal, Vanesa Martín, Soraya o Pablo Motos, entre otros. 



Marta ha comunicado que el dinero que consigan recaudar a través de la Fundación Starlite irá destinado a la compra de material sanitario. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario