Marta Sánchez le da un consejo a Pablo Iglesias: "Ve al peluquero, a ver si te arreglan"

Marta Sánchez le da un consejo a Pablo Iglesias: "Ve al peluquero, a ver si te arreglan"
Marta Sánchez le da un consejo a Pablo Iglesias: "Ve al peluquero, a ver si te arreglan"

La cantante Marta Sánchez ha celebrado la desaparición de Pablo Iglesias de la política tras su descalabro electoral y le ha recomendado que vaya al peluquero, "a ver si le arreglan".

Lo ha dicho en una entrevista concedida a La Razón. En ella afirma que "me parece fantástico que Pablo Iglesias deje la política" y, ante la posibilidad de que vuelva a la universidad para dar clases ha dicho: "No, que vaya primero a la peluquería a ver si le arreglan la imagen".

Marta Sánchez no es la única famosa que ha celebrado con champán la desaparición de Pablo Iglesias del mapa político, muchos futbolistas han aprovechado los resultados electorales de Madrid para mostrar su júbilo por el descalabro del "Coletas".

Iván Campo, ex futbolista de Alavés, Valladolid, Valencia, Mallorca y Real Madrid no lo pudo expresar con mayor claridad: "Por fin se va la mayor rata de la historia de España. Ahora sólo queda que lo investiguen y pueda demostrar la justicia española que es un farsante y un delincuente y lo metan a hablar con cuatro paredes".

El tenista Jesús Almagro le despidió así: "Bye bye Pablo Iglesias,Tanta paz lleves como descanso dejas. "La victoria de la derecha en Madrid es una tragedia" palabra de Pablo Iglesias. La tragedia será para usted, para la gran mayoría de los madrileños y madriñeñas no, que al fin y al cabo son los que no te quieren como te lo han demostrado. Próxima parada España...".

"La rata vuelve a la madriguera"

Y el controvertido Luis Figo no se quedó atrás, aunque esta vez para atizar a Félix Texzanos y su CIS: "Según el CIS de Tezanos todo es un sueño"

Jesús Fernández, portero del ACS Sepsi OSK Sfântu Gheorghe que jugó en Numancia, Real Madrid, Levante, Granada, Cádiz y Cultura Leonesa, ue de los más duros con Pablo Iglesias: "Que gran noche la de ayer, Madrid se resiste a la mentira, la hipocresía y la miseria, a ver si pronto el resto de España. Pero la mejor noticia sin duda: La rata... vuelve a la madriguera".

El mítico portero Pepe Reina lo celebró a lo grande: "Celebrando la gran participación y la voluntad de la mayoría en la fiesta de la democracia"

Alfonso Reyes, hermano de Felipe Reyes, ex jugador de Estudiantes, Real Madrid y Unicaja y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, ha ironizado: "ha hablado la mayoría y no sabía yo que en Madrid había tanta taberna".