¡¡Marta Sánchez explota!! Esto ha dicho tras su polémica comparación con Rosalía

Marta Sánchez aclara lo ocurrido tras su entrevista para 'La Voz de Galicia' y compararse con Rosalía

22 de Diciembre de 2019
¡¡Marta Sánchez explota!! Esto ha dicho tras su polémica comparación con Rosalía
¡¡Marta Sánchez explota!! Esto ha dicho tras su polémica comparación con Rosalía

Durante la séptima edición de Gran Hermano Vip, Marta Sánchez, ha sido la persona más nombrada dentro de la casa pese a no ser concursante. El desquicio que todos los concursantes tenían con el comportamiento de Hugo Castejón hizo que todos la tuviesen muy presente en Guadalix

Sin embargo, hoy su enfado nada tiene que ver con Gran Hermano Vip sino con quienes la comparan con Rosalía

Marta Sánchez y Rosalía

La cantante cuenta con una larga trayectoria musical y ahora ha estallado debido al revuelo que ha causado en las redes sociales al compararse con la cantante catalana, Rosalía

En una entrevista para 'La Voz de Galicia', Marta asegura que los cantantes de su quinta lo tienen algo más complicado en la actualidad. "Los artistas de nuestra generación se nos considera ya mayores para ocupar esos espacios (los medios y las radios). Pero no solo en la música. Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad".

No dudó en comparar el éxito que sus canciones generaron en la época de los 80-90 con el fenómeno musical que suscita Rosalía. "Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida". 

Reivindicó su sitio dentro de la música y no tiene reparos en señalar que fue toda una "sex-symbol" de la época. "Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado". 

El cabreo de Marta

Sus palabras no han pasado desapercibidas en las redes sociales y la artista acabó convirtiéndose en Trending Topic en Twitter.

Ha sido la propia Marta Sánchez quien se ha dirigido a sus "haters" con una publicación en Instagram en la que ha querido dejar claro que ella no menosprecia el trabajo de Rosalía y que le encanta. 

"No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos "haters" que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes", empezaba escribiendo. 

"Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes @lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada...) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista", decía la artista aclarando el revuelo formado.