Marta rompe a llorar por un hombre que no es Lester tras besarse con Dani: "Soy una infiel absoluta"

  • TV y Cine
  • 08-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La canaria Marta Peñate ha caído en la tentación y se ha besado con Dani, uno de los solteros del reality


La concursante de La isla de las tentaciones 2 Marta Peñate se ha besado con Dani y ha compartido cama con él. Sin embargo, tras su calentón, la canaria se ha venido abajo completamente.

Marta Peñate ha roto a llorar tras pensar en lo que había hecho pero no por lo que pueda pensar Lester, su pareja sentimental desde hace 11 años, sino por lo que opine su padre.


El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

"Mi padre, mi padre...Hacer esto delante de toda España...", le ha dicho Marta Peñate a Dani tras besarse con él. La canaria tiene miedo de lo que pueda pensar su familia al ver las imágenes.


A continuación ha añadido que tiene una sensación extraña tras besarse con Dani. "Me arrepiento y no me arrepiento, porque he hecho lo que me ha dado la gana... Carpe diem, disfruta del momento y haz lo que quieras".



¡Se comen a besos! Se consuma una nueva infidelidad en La isla de las tentaciones

La concursante canaria se ha venido abajo al recordar que en estos 11 años siempre había sido fiel a Lester. "He tirado 11 años de fidelidad absoluta a la porquería, 11 años fiel como un perro. Soy una infiel absoluta".

A Marta le hubiese gustado acabar con su relación con Lester de otra forma y no con una infidelidad aunque tampoco se arrepiente de haberse besado con Dani porque es lo que quería hacer.

'La isla de las tentaciones': ¡¡Una 'enemiga íntima' de Sofía Suescun en el reality más esperado!!

"Ha sido una locura, ni siquiera me he vuelto loca de amor, simplemente me he vuelto loca... Lo bueno es que no hay retorno para mi relación", ha explicado Marta Peñate.

La canaria ya llevaba varios días mentalizada de su ruptura con Lester, que también está intimando con las solteras, ya que ambos han confesado que llevaban once años en una relación tóxica

Lester se acerca a Patri

En la próxima hoguera, Lester tendrá que enfrentarse a estas imágenes de Marta Peñate besándose con Dani aunque le podrían venir bien ya que ha descubierto que tiene mucho 'feeling' con Patri.

Cuando Lester vea los besos que se han intercambiado Marta Peñate y Dani se dará por finalizada, casi con total seguridad, la relación que han mantenido durante estos once años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario