Marta Riesco y María José Campanario ponen contra las cuerdas a Belén Esteban

  • Famosos
  • 27-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
En las redes sociales se comenta que no tendrían que echar a Marta Riesco por la llamada con Luis Pliego, poniendo como ejemplo la llamada entre Belén Esteban y María José Campanario


En las redes sociales todavía se comenta la famosa llamada entre Marta Riesco y Luis Pliego y la presencia o no de Rocío Carrasco. Aunque ya ha pasado un mes desde que soltó la noticia la propia Marta Riesco en 'Ya son las ocho', todavía sigue siendo actualidad, sobre todo después de la decisión tomada por Telecinco con la periodista.

A raíz de este hecho, algunos usuarios de las redes sociales comentan que no tendrían que echar a Marta Riesco por esta llamada, poniendo como ejemplo la conversación telefónica entre Belén Esteban y María José Campanario. Argumentan que nunca se la echó del programa por una llamada que dijo que existió pero que no aportó pruebas.



Llamada entre Belén Esteban y María José Campanario

Belén Esteban narraba en una entrevista en 'Sábado Deluxe' que había recibido una llamada de María José Campanario y que estuvieron hablando un tiempo. Eso sucedió el 9 de septiembre de 2017 y la noticia fue un auténtico bombazo. Se convirtió en el principal tema de la prensa del corazón. 

Así narraba la llamada Belén Esteban. "Miro el teléfono y pone María José Campanario y recuerdo que está ingresada", aseguraba en 'Sábado Deluxe'. "La noté nerviosa y agitada. Me felicitó por lo buena madre que soy, 'tienes que estar muy orgullosa de la niña' y eso ya me echa para atrás porque ya sabéis la guerra que hemos tenido por ella", explicaba Belén Esteban.



La llamada se produjo el 9 de agosto de 2017, mientras la de San Blas comía con su pareja y sus suegros en un restaurante de Paracuellos. "Puse el altavoz porque son mi familia", señalaba la colaboradora de 'Sálvame'. "Ella quería verme y venir a mi casa", detallaba en su entrevista.

Belén Esteban dijo que María José Campanario quería reunirse con ella a solas, sin que se enterase nadie de la familia. "Noto que María José Campanario tiene la necesidad de hablar conmigo y en el fondo, me dio un poco de pena", opinaba. "Me dice que está intentando convencer a Jesús para que pague los estudios de la niña y yo le respondo que eso ya está pagado", afirmaba Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'.



Durante mucho tiempo se habló sobre esta llamada telefónica, que se convirtió en el tema principal de la prensa del corazón. Se aportaron distintas versiones sobre los motivos de la llamada y las razones por la que María José Campanario se puso en contacto con Belén Esteban.

Llamada de Luis Pliego y Marta Riesco

Las redes sociales han recordado esta llamada y la han relacionado con la llamada de Marta Riesco y Luis Pliego. Esta última también ha sido muy polémica, ya que la periodista aseguró que había hablado con Rocío Carrasco, hecho desmentido por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.



Precisamente por este motivo, Marta Riesco ha sido apartada de Telecinco. Sigue vinculada a la productora, pero ya no realiza conexiones en directo y su voz solo se escucha cuando pregunta a los famosos en los eventos. Las redes sociales han comentado este hecho y dicen que no tienen que hacer esto con Marta Riesco ya que, en su día, 'Sálvame' no apartó a Belén Esteban por la llamada de María José Campanario.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario