Marta Riesco y Belén Esteban casi acaban a golpes por este insulto de la reportera

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y la colaboradora de ‘Sálvame’ han protagonizado una fuerte bronca en las puertas de Mediaset

Marta Riesco y Belén Esteban casi acaban a golpes por este insulto de la reportera
Marta Riesco y Belén Esteban casi acaban a golpes por este insulto de la reportera

La colaboradora de Sálvame y la expareja de Antonio David Flores han puesto de manifiesto en reiteradas en ocasiones que no se soportan, pero unas palabras de la periodista de El programa de Ana Rosa y colaboradora de Ya son las Ocho contra la de Paracuellos desataron la furia de esta contra Riesco.

Además, Marta Riesco dijo ante los medios de comunicación a la salida de un restaurante de Madrid: "He estado estudiando y a mí que una persona diga ‘me descojono de ella’ o que hagan cosas vejatorias… no merezco el trato vejatorio que me han dado”.

Asimismo, ha añadido que a ella no se le ha conocido porque “yo haya estado con alguien famoso” si no que a ella se le ha conocido porque estaba trabajando en un programa de televisión y “me he enamorado de alguien que es conocido. Yo por lo menos he ido a la universidad".

Estas palabras no han sentado nada bien a Belén Esteban y por tanto ha causado un encontronazo en uno de los bares a las afueras de Mediaset y en donde han tenido que separarlas porque han estado a punto de llegar a las manos.

De la misma manera, el portal AlgoPasaTV ha informado que Belén Esteban no pudo reprimirse las ganas de responder a la reportera tras sus durísimas palabras y le espetó "a mí no me ha hecho falta una carrera para vivir. A mi hija no las vas a nombrar más. No hables de mí porque no me voy a callar", aseguró mientras Marta Riesco preparaba el golpe final contra la colaboradora.

Finalmente, al terminar esta discusión, Marta Riesco insultó a Belén Esteban llamándola "cocainómana", una palabra que hizo que la colaboradora de ‘Sálvame’ perdiese los papeles y fuese directa contra la periodista, motivo por el que los compañeros tuvieron que sujetar a ambas porque los males iban a ser mucho mayores.