Marta Riesco: tres novios famosos antes de Antonio David... y Asraf el cuarto

La nueva novia de Antonio David podría tener un historial de 'amores famosos' más largo de lo que se esperaba.

17 de Enero de 2022
Marta Riesco: tres novios famosos antes de Antonio David... y Asraf el cuarto
Marta Riesco: tres novios famosos antes de Antonio David... y Asraf el cuarto

A pesar de ser una desconocida hasta hace unos meses, Marta Riesco ha conseguido pasar de ser la que busca las noticias... a ser ella misma las que las genera, saltando de forma repentina al centro de la polémica dentro del mundo del corazón. 

Y es que la reportera y Antonio David ya no se esconden, y han decidido hablar públicamente y sin tapujos sobre su relación la cual, según el ex colaborador, empezó hace relativamente poco, y después de que decidiera romper su anterior relación con Olga Moreno, con quien dice mantener una bonita amistad.

Tamara Gorro, destrozada, estalla y habla de una grave acusación sobre Garay

Sin embargo, el ex Guardia Civil no ha sido el único famoso que ha 'caído' en las redes de la seducción de Riesco: así pues, tal y como ha asegurado el programa Socialité, la reportera contaría entre sus conquistas con famosos de la talla del jugador del Real Madrid Karim Benzemá, o los actores Antonio Velasco o Jesús Castro.

Asraf, la conquista 'secreta' de Riesco

Una corta lista que colocaría, según el programa de Telecinco, a Antonio David en una cuarta posición, aunque la relación entre el ex de Rocío Carrasco y la reportera parece ir un poco más en serio que las anteriores.

Sin embargo, esta cuarta posición de Antonio David en la 'lista de famosos' de Marta podría estar en peligro... debido a Asraf, el marido de Isa Pi, quien podría ser, en realidad, la cuarta conquista, aunque fugaz, de la reportera.

La llamada de Kiko Rivera puede romper todos los esquemas en Sálvame

Asi pues, tal y como ha confesado Kathy Amores, en la loca noche de Nochevieja de 2018 del 'trío del sofá', Marta Riesco habría tenido más protagonismo que el que ha reconocido hasta ahora.

"Lo del sofá pasó, fueron dos personas, una de ella es anónima, la otra es Marta y Aneth mirando" ha afirmado Kathy Amores, asegurando que esta información se la dió directamente Isa Pantoja... de la que habría recibido también la información que apunta a que Marta y Asraf se habrían encerrado juntos en el baño esa misma noche.