Marta Riesco se la 'tira' a Rocío Carrasco e incrementa la tensión entre ambas

Marta Riesco se la 'tira' a Rocío Carrasco e incrementa la tensión entre ambas

15/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

La periodista de 'Ya es verano' ha subido una foto en su cuenta oficial de Instagram posando en biquini

Marta Riesco ha subido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram posando en bikini. La periodista de 'Ya es verano' ha compartido varios momentos de su estancia en Málaga, donde está disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja Antonio David Flores.

Esta fotografía en bikini no ha sido la única publicación que se ha hecho viral. La propia Marta Riesco subía un video donde ella misma le cantaba una canción de Mayte Martín al oído de Antonio David Flores, mostrando el buen momento que está atravesando la relación en este momento.

Posado en bikini de Marta Riesco

Marta Riesco ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía posando en bikini. La periodista de 'Ya es verano' está disfrutando de unos días de vacaciones en Málaga junto a su pareja Antonio David Flores y ha querido mostrar una imagen suya en la playa. 

La polémica revelación de Rocío Carrasco que lo cambia todo: suelta la gran bomba

La imagen fue publicada por Marta Riesco hace tres días. "Malaga vibes",  y dos emoticonos de un corazón escribía la periodista de 'Ya es verano' complementado la imagen. En ella, la periodista madrileña aparece con una visera de rafia, bikini estampado y unos collares trendy.

La fotografía ha causado un gran revuelo y se ha hecho viral en nada de tiempo. Ya acumula 2.275 me gustas y más de 100 comentarios. "Pibón", "Diosa del océano" o "Espectacular" han sido algunas de las reacciones que ha provocado el posado de Marta Riesco en sus seguidores.

Marta Riesco canta a Antonio David Flores

Marta Riesco ha compartido en su cuenta oficial de Instagram otros momentos de su estancia en Málaga. Uno de ellos ha sido un video donde se puede observar a la periodista del programa 'Ya es verano' cantando una canción al oído de Antonio David Flores.

Marta Riesco le cantaba una canción de la cantaora Mayte Martín. El título de la canción en cuestión es 'S.O.S', cuya letra expresa que no hay que hacer caso a lo que diga la gente. "Tienen envidia porque yo amo libremente", se escucha cantar a Marta Riesco.

Los 7 millones que iniciaron la guerra entre Rocío Carrasco, Ortega Cano y Amador Mohedano

Con estos momentos que ha compartido la periodista madrileña queda claro que su relación con el exguardia civil está pasando por uno de sus mejores momentos. La pareja llevaba varias semanas separados y se han ido a Málaga para pasar su primer verano juntos.

Parece que la grave crisis que tuvieron ya es cosa del pasado y muestran lo bien que se encuentran actualmente. Antonio David Flores y Marta Riesco ya se fueron de vacaciones a Zahara de los Atunes, donde se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Después se fueron a Marbella, donde fueron a ver el concierto de C.Tangana junto a Rocío Flores, siendo la primera vez que los tres aparecían públicamente ante los medios de comunicación una vez se confirmó la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario