Marta Riesco, pillada: lo que ha hecho con Jorge Javier le puede costar muy caro

  • TV y Cine
  • 28-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El presentador de 'Sálvame' subió ayer una foto a Instagram junto a la actual pareja de Antonio David Flores


Jorge Javier Vázquez subió ayer a Instagram una foto junto a Marta Riesco en los pasillos de Telecinco después de que la periodista criticase en sus redes sociales al periodista catalán por su blog de la revista 'Lecturas'.

Foto de Instagram

Ayer por la tarde, Jorge Javier Vázquez decidió subir una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a Marta Riesco. En la foto, se puede ver a ambos sonriendo mientras posaban a la cámara. "Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga", escribía el presentador catalán acompañando a la foto.



Después en el plató de Sálvame explicó su encuentro con la actual pareja de Antonio David Flores. "Me he encontrado a Marta Riesco por los pasillos. Le he dicho que la he puesto verde en Lecturas", empezaba explicando Jorge Javier Vázquez.

El presentador catalán dejó claro el buen rollo que hubo durante todo el tiempo que duró el encuentro. "Ha estado de risa conmigo, se ha echado la foto. Se está abriendo su puerta en 'Sálvame' porque sabe que lo de Antonio David se acaba", explicaba en el plató.



Este hecho puede que no le haga mucha gracia a Antonio David Flores. Jorge Javier Vázquez ha atacado con dureza al exguardia civil todo este tiempo y esta fotografía puede no sentar muy bien al novio de Marta Riesco. Se llegó a rumorear que uno de los motivos de la ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco fue el malestar de este porque Marta Riesco realizó unas declaraciones a 'Sálvame'.

Artículo en la revista 'Lecturas' 

La fotografía entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco viene después de que el primero criticase a la periodista en su artículo de la revista 'Lecturas'. En él, el periodista catalán le dedica a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Ya son las ocho' unas palabras nada favorecedoras.



En el artículo, define a Marta Riesco como una persona "engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena". "Marta Riesco es un ejemplo a no seguir", escribía en su blog 'Vidas propias'. "Su caso debería estudiarse en todas las universidades del mundo: cómo una mujer puede echar a perder su vida profesional en tres cuartos de hora", exponía Jorge Javier Vázquez.

Este blog no sentó nada bien a la periodista madrileña y así lo expresó en su cuenta de Instagram. "Mentiría si no dijese que me ha hecho daño", manifestaba en una storie. "En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo", explicaba en su Instagram. "Para aflojar me pide una foto. La tira. Ya sabemos con qué intención... esperaba más valentía en las distancias cortas", finalizaba el mensaje.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario