Marta Riesco paga los platos rotos: el odio de Sálvame a Antonio David se vuelve en su contra

  • TV y Cine
  • 27-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Marta Riesco es engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena", ha dicho Jorge Javier Vázquez


Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame, ha dedicado su blog de la revista Lecturas a hablar de Marta Riesco, una de las reporteras de El programa de Ana Rosa y la pareja sentimental de Antonio David Flores.

"Marta Riesco es engreída y poco astuta, es una pobre alma en pena", ha dicho Jorge Javier Vázquez sobre la reportera de Mediaset, que está pagando los platos rotos del odio de Sálvame hacia Antonio David Flores.



Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban

"Marta Riesco es un ejemplo a no seguir. Su caso debería estudiarse en todas las universidades del mundo: cómo una mujer puede echar a perder su vida profesional en tres cuartos de hora. Marta es una reportera que cumplía adecuadamente su trabajo. No resultaba simpática, que para los programas de entretenimiento es un plus, pero su antipatía tampoco chirriaba en exceso", ha comentado Jorge Javier.



"El caso es que tampoco creo que sea antipatía. Es que ella siempre ha pensado que su labor no ha sido la de reportera, sino que su lugar en el mundo era justamente el contrario: que hablasen de ella. De ahí que siempre se haya movido con el afán de tocar pelo de artista a ver si, de rebote, se le trasplantaba uno a ella y crecía en su cuero cabelludo la mata de la popularidad", ha dicho el presentador de Sálvame.

"Pero no. Marta Riesco no ha sido llamada a convertirse en una ‘celebrity’. Que hablen de ti no quiere decir que lo seas, sino que te has convertido en más o menos conocida para el público por repetición, no porque ostentes alguna gracia", ha comentado.



"La Riesco tiene un concepto de sí misma tan elevado que deja en bragas a la torre Eiffel, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que a su lado cuenta con una figura que es todo un enciclopedista", ha señalado Jorge Javier.

"Una absurda alma en pena"

Jorge Javier no ha tenido piedad alguna de Marta Riesco, a la que ha atacado con dureza. "Pero no nos llamemos a engaño: Marta Riesco es carne de cañón. Una mujer engreída y poco astuta con la que no logras empatizar aunque la veas llorando a mares. Porque en realidad te da igual que ría, llore, haga el pino puente en bragas o te cante ‘La traviata’ en arameo".



Britney Spears se quita el bikini y se graba en topless durante sus vacaciones

"Marta ya no es una profesional. Es una absurda alma en pena que se pasea de plató en plató reclamando respeto cuando ella misma se lo pierde al presentador Joaquín Prat siempre que tiene ocasión", ha sentenciado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario