Marta Riesco paga el odio hacia Antonio David de forma inesperada: "El dedo en la llaga"

La docuserie ha sido como una plaga, arrasa todo por donde pasa. Rocío Carrasco aún tiene fuelle para seguir haciendo daño. ¿Cuándo parará?

19 de Junio de 2022
Marta Riesco paga el odio hacia Antonio David de forma inesperada: "El dedo en la llaga"
Marta Riesco paga el odio hacia Antonio David de forma inesperada: "El dedo en la llaga"

Se podría decir que la gente está un poco alterada. Da lo mismo que sea un tuit, por instagram o por cualquier otro medio, hay mucha agresividad. Marta Riesco ha sido víctima de un ataque desmesurado por comentar una fotografía de Antonio David y su hija Rocío Flores. 

Antonio David, ha publicado en su Instagram un selfie con su hija Rocío Flores en el concierto de Alejandro Sanz. "Mi persona favorita… tenías 8 años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez. Hoy, con 25, volvemos en Sevilla" publicó Antonio David. Uno de los primeros comentarios lo ha hecho Marta Riesco: “Qué guapos y felices" decía.

Pues ha sido esta respuesta la que ha desatado comentarios bastante agresivos hacia la periodista:  “De verdad que ya son ganas de meter el dedo en la llaga, eres soltera sí, pero también conocedora del daño que se hizo y entrar aquí añadiendo lo de felices de verdad”, “aún estamos esperando las pruebas pinocha”, “el centro de atención siempre ridícula», “eres bajuna tía Rocío Flores no quiere saber nada de tí".

El comentario está fuera de lugar. ¿Qué pasa, es que no pueden ser felices?. "El daño" al que hace referencia viene de todas las mentiras que ha dicho Rociíto para blanquear su comportamiento que, aunque lo intente, nunca dejarán de llamarla mala madre y en general mala persona.

Desde que salió a la luz la relación de Marta Riesco con Antonio David, Marta ha estado en el centro del huracán. Todos los detractores de Antonio David han aprovechado para atacarla a tope. Jorge Javier Vázquez que se tiene que meter en todos los 'fregaos', llegó a sembrar la duda por un supuesto veto en El programa de Ana Rosa.

Nada más lejos de la verdad, nada hay de cierto en su supuesto veto y que, al contrario de lo que muchos creían, en nada le han afectado en su profesión de reportera las declaraciones de Rocío Carrasco tachándola de "mentirosa" y de "novia digna del Ser" y probando que no mantuvieron ninguna conversación y que mucho menos le hizo una oferta laboral que no podía rechazar.

Mara Riesco ha anunciado que va a pedir judicialmente la grabación del restaurante donde comieron Rocío y Luis Pliego, para demostrar que ella no miente y que sí habló con Rocío Carrasco: "Vamos a ir por la vía judicial y muy pronto veréis mi as bajo la manga". "Yo estoy muy tranquila, muy feliz y deseando que la justicia donde yo me defiendo actúe, que sí creo en la justicia".

Y sería hora que Rociíto recibiera un buen zasca por todo el daño que está haciendo y que, mientras cobre, seguirá.