Marta Riesco metió la pata hasta el fondo y ahora ha tomado una decisión para borrarlo todo

Hacía tiempo que Marta Riesco estaba calladita. En cuanto ha abierto la boca la ha liado. Sus ataques a Olga Moreno, no tienen ningún sentido, incluso a Antonio David Flores, no le han gustado nada

11 de Enero de 2023
Marta Riesco metió la pata hasta el fondo y ahora ha tomado una decisión para borrarlo todo
Marta Riesco metió la pata hasta el fondo y ahora ha tomado una decisión para borrarlo todo

¿Por qué Rocío Flores y Marta Riesco se han unido para atacar a Olga Moreno? Lo de Marta Riesco podría entenderse, Olga Moreno y Antonio David Flores, tienen una hija en común, Lola, y están obligados a entenderse por el bien de su hija. Precisamente el cumpleaños de Lola, provocó que Olga Moreno se molestase por que consideraba "excesiva e innecesaria" la exposición que Marta Riesco y Rocío Flores hicieron en sus redes sociales.

"Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños". Hasta que Rociíto empezó su "docufake" para cargarse a Antonio David Flores, acusándolo de malos tratos de los que nunca fue acusado, Olga Moreno siempre se había mantenido en segundo plano.

Marta Riesco airea los trapos sucios de un rostro conocido de Mediaset: lío a la vista

Marta Riesco ha publicado en sus redes sociales: "¿La hermana de la gran 'Señora' me llama personaje? ¿Las 'prudentes' que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realitys y exclusivas". Marta le echa en cara que Olga haya hablado "de unos hijos que no son suyos", acusándola de haber utilizado a Rocío Flores y a su hermano para conseguir el protagonismo mediático deseado para ganar Supervivientes 2021.

Estos comentarios han provocado que las redes sociales la atacaran: "Estas últimas horas me he dedicado a responder comentarios dañinos en Twitter he intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí. Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mi o incluso llamarme enferma y loca por defenderme" manifestaba Marta.

Al parecer, el ataque de Marta Riesco Olga Moreno podría no haber sido del agrado de Antonio David Flores, algo que aseguran que se lo hizo saber y que le habría pedido a su chica que se modere en sus comentarios, ya que él quiere mantener una relación cordial con la madre de Lola.

El plan de Marta Riesco que hunde a Rocío Carrasco: la periodista le da donde más le duele

En cuanto a Rocío Flores es incomprensible que porque Olga Moreno iniciara una relación con Agustín Etienne, Rocío Flores rompiera su relación profesional con el que había sido su mano derecha durante mucho tiempo. Simultáneamente comenzó a alejarse de Olga Moreno. Según fue sucediendo esto, se fue acercando más a Marta Riesco, hasta llegar al punto en el que se encuentran ahora, en el que la relación con su 'Oa' es nula y su amistad con Marta es absoluta.

Parecía que la relación de Olga con Rocío no la romperia nadie. ¿Qué pasa con Agustin Etienne, por qué su relación con Olga ha alejado a Rocío Flores? ¿Podría ser que Rocío Flores sintiera algo más por Agustín y estuviera celosa? Es una hipótesis, pero algo ha pasado para que Rocío Flores olvide de un plumazo el buen rollo que ha tenido siempre con Olga Moreno y siempre ha contado que ha sido como una madre para ella.