Marta Riesco mata dos pájaros de un tiro con Alessandro Lequio y María Patiño

  • TV y Cine
  • 01-04-2022 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
Marta Riesco se ha enfadado con Lequio, que se ha referido a ella como "amante"


Marta Riesco, pareja sentimental de Antonio David Flores, ha discutido con Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa porque el italiano se ha referido a ella como "amante". Eso no ha gustado nada a la reportera, que no ha dudado en reprocharle alguna de sus actitudes a su compañero.

Lequio ha comentado las fotografías de Marta Riesco y Antonio David Flores que se han publicado esta semana en la revista Lecturas y ha asegurado que son un "posado robado" por el que ambos han cobrado. Asimismo, ha definido a la reportera de Mediaset como la "amante" de la historia.



El vídeo de Marta Riesco antes de Antonio David que nadie recuerda: bailando samba en 'El Chiringuito'

Las palabras no han sentado nada bien a Riesco y se lo ha hecho saber a su compañero de forma clara y contundente. "Estoy harta de los descalificativos, de que me llames amante, cuando eres el que más sabe de amantes de toda España. No deberías emplear ese término conmigo, que soy tu compañera y además he sido amiga".



"¡Mírame cuando te hablo! ¡Ten un poco de respeto!", le ha dicho Marta Riesco a Lequio cuando el italiano se ha puesto a mirar el movil. A medida que fueron pasando los minutos, la colaboradora del programa de Telecinco se ha ido enfadando más y más con su compañero.

"Cuando tenía 16 años sufrí bullying en el colegio, con 18 años me eché el mundo por montera y me presenté a Miss España. Me eligieron Miss Segovia y gracias por darme esa oportunidad siendo, como tú dices, fea", le ha reprochado a Lequio por sus comentarios sobre 'Miss Fea'.



"Por todo esto, siendo compañeros, me parece vergonzoso e injustificable que lo utilices contra mí. No llevas razón. Has cometido muchos errores, has hecho daño a muchas personas. Tú no estás sentado aquí por tu trabajo, deberías de tener más respeto a mi profesión", ha insistido Marta Riesco.

"¿Has sido amante? ¿Has tenido amantes? Pues ya está, genial por ti si lo llevas con orgullo. Has sido el primero sobre el que no se ha podido hablar de cosas por cómo te ponías y demandabas, así que deja de dar lecciones. Tú has sido amante y has puesto los cuernos, y te los han puesto, lo has confirmado aquí. Que a ti no te ofenda, y te enorgullezca, no quiere decir que a mí no me duela cuando me lo llamas. Sé que no estás orgulloso porque muchas de las cosas que has hecho están vetadas", ha comentado.



"A mí se me puede preguntar por todo y a ti no porque has vetado muchos temas. No eres ejemplo de nada, has denigrado a personas y no eres nadie para hacerlo. Estás faltándome al respeto a mí y a mi familia cada vez que tienes oportunidad. No me vas a dar ninguna lección porque tú lo has vendido todo y a todas. Si hay alguien que está sentado aquí por hablar de mujeres y por acostarse con mujeres es el señor Alessandro Lequio", ha sentenciado la reportera.

La 'bomba' de María Patiño

María Patiño, hace unos años, soltó la bomba de que Lequio era el amante de Olvido Hormigos. La cadena intentó por todos los medios mantener en secreto la identidad de la persona que mantenía relaciones sexuales con Olvido Hormigos pero la presentadora de Socialité lo contó todo.

Rocío Flores le cambia la cara a Marta Riesco con Olga Moreno en el horizonte

En las redes sociales ya se había relacionado, a modo de rumor, a Lequio con Olvido Hormigos pero fueron las declaraciones de María Patiño las que 'confirmaron' lo que se estaba comentando por la red. Marta Riesco ha aprovechado ahora para matar dos pájaros de un tiro.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario