Marta Riesco lo cuenta todo sobre su ruptura con Antonio David: la reportera está destrozada

"No me coge el teléfono", ha dicho Marta Riesco sobre su separación de Antonio David

Marta Riesco lo cuenta todo sobre su ruptura con Antonio David: la reportera está destrozada
Marta Riesco lo cuenta todo sobre su ruptura con Antonio David: la reportera está destrozada

Marta Riesco no atraviesa uno de sus mejores momentos personales. La reportera de El programa de Ana Rosa ha anunciado recientemente la ruptura de su relación sentimental con Antonio David Flores, ex guardia civil y ex colaborador del programa Sálvame. La joven está destrozada.

Antonio David Flores la dejó plantada a pocas horas de su gran fiesta de cumpleaños donde ella tenía planeado presentar a su novio en sociedad. "Por ahora propio y dignidad, no puedo consentirlo más", ha explicado Marta Riesco, que no se encuentra muy bien anímicamente en estos momentos.

La ruptura de Marta Riesco y Antonio David ya tiene consecuencias en Telecinco

Marta Riesco, en el programa en el que trabaja, ha hablado de esa ruptura con el ex marido de Rocío Carrasco y de cómo es a día de hoy su relación con el ex de Olga Moreno. "La verdad es que no me gusta estar así. Conforme han ido pasando los días, la situación ha empeorado".

"Obviamente si ves a tu novia llorando en televisión sabiendo que soy una mujer fuerte y que jamás lo haría, yo al menos hubiera hecho algo para hacerme sentir mejor", ha añadido Marta Riesco, que ha dejado a todos en 'shock' estos días al anunciar su ruptura con el ex guardia civil.

La reportera de televisión ha confesado que no sabe nada de él desde que lo dejaron y que se encuentra aislado ya que sus amigos tampoco tienen noticias. "No soy la única que no sabe nada de él. Amigos y los más íntimos tampoco les coge el teléfono. Se que psicológicamente no está bien".

"Le he llamado, pero no me ha cogido el teléfono. No solo me está pasando a mí. Me he levantado bastante mal. Es una situación complicada", ha comentado la reportera de El programa de Ana Rosa, que está en proceso de pasar página tras una relación sentimental que no ha triunfado.

Culpa a Antonio David

"No me quiero victimizar. Hemos tenido muchos problemas alrededor de esta relación. He luchado como una jabata y me he tirado a todo el mundo encima, pero me siento muy decepcionada. ¿Cómo puedo justificar lo que está pasando?", ha señalado Antonio David Flores.

Marta Riesco le da carnaza a María Patiño con esta 'amenaza' velada a Antonio David

"La culpa al final la tiene él. Es quién tiene que poner las cartas sobre la mesa, igual que las he puesto yo. No se nos han puesto las cosas fáciles desde el minuto uno", ha sentenciado la reportera de El programa de Ana Rosa sobre la culpa de la ruptura de la relación sentimental.