Marta Riesco le saca los colores a María Patiño con la infidelidad de Antonio David

La periodista no es la más indicada para criticar los líos de cuernos, tal y como ella misma llegó a confesar en Sálvame hace un tiempo

06 de Diciembre de 2021
Marta Riesco le saca los colores a María Patiño con la infidelidad de Antonio David
Marta Riesco le saca los colores a María Patiño con la infidelidad de Antonio David

María Patiño no sabe lo que es dejar de meterse en líos y polémicas en Telecinco. Desde los altavoces de Sálvame y Socialité, la periodista siempre enfada a alguien aunque en algunas ocasiones no sea la más indicada para hablar. Es lo que ha sucedido con la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno con Marta Riesco.

La reportera de El Programa de Ana Rosa fue una de las protagonistas de una información que este pasado domingo daba María Patiño en Socialité. Supuestamente, Marta estaría enfadada por la reconciliación de Antonio David y Olga Moreno, que ya está confirmada de manera oficiosa. La pregunta es… ¿Por qué María siempre habla de las infidelidades de los demás y no de las suyas?

Millones de euros por el desagüe: Belén Esteban esconde el episodio más oscuro de su vida

Y es que María Patiño ha sido siempre de las que tira la piedra y esconde la mano. Siempre va de gurú del periodismo rosa, de defensora de la verdad, pero cuando se trata de contar la suya prefiere no hacerlo. Solo así se entiende que se pase la vida hablando de los famosos y de sus líos e infidelidades pero sea incapaz de hacer mención alguna a las suyas.

Fue ella misma la que hace unos meses desveló en Sálvame que en su momento fue infiel a una de sus parejas: “Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie”, soltó hace casi un año en el programa de las tardes de Telecinco. Una revelación sobre la que se pasó muy de puntillas. Si hubiera afectado a otro colaborador o a cualquier famoso, se habrían lanzado todos sin piedad. Pero era Patiño, una de las protegidas de La Fábrica de la Tele.

Diego Arrabal soltó una bomba en Viva la vida sobre María Patiño

Al hilo de este comentario de Patiño, también cabe mencionar una frase rotunda que soltó Diego Arrabal en Viva la vida y que causó gran impacto. También sobre este asunto se ha guardado silencio en Mediaset. El paparazzi no dudó en amenazar a la periodista con sacar a la luz imágenes de los baños de la cadena: “¿Qué queremos Pam, Pam, Pam o ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?”, soltó Arrabal, sin piedad.

No hubo más respuesta sobre este asunto que la advertencia de Emma García al colaborador, que no dijo nada más al respecto quedando el tema en el olvido. Sin embargo, teniendo en cuenta este comentario de Arrabal y lo que contó la propia Patiño, da mucho que pensar.

Marta Riesco no quiere que se hable de su vida privada, ha pedido respeto por activa y por pasiva y no quiere convertirse en la nueva Alexia Rivas. Precisamente a Alexia la machacaron mujeres como María Patiño, que van de feministas pero en el fondo son las que peor tratan a otras mujeres.

Peor que una infidelidad: Kiko Rivera ha humillado como nunca a su mujer, Irene Rosales

Si María Patiño quiere hablar de alguna infidelidad, que saque una exclusiva y cuente a qué pareja le puso los cuernos y con quién. En lugar de montar numeritos con su novio falso en Socialité, no estaría de más que alguna vez nos contara una cosa que sea de verdad...