Marta Riesco le planta cara a Jorge Javier tras su última humillación a Antonio David

Lo que más le interesaba saber de Marta fue saber si Antonio David le había prohibido ir a verlo al teatro ¿Rociito no fue a verlo al teatro porqué Fidel no la dejó? Más hipócrita imposible

10 de Marzo de 2022
Marta Riesco le planta cara a Jorge Javier tras su última humillación a Antonio David
Marta Riesco le planta cara a Jorge Javier tras su última humillación a Antonio David

Ayer por la tarde 'Sálvame' envió a Kiko Hernández para localizar a Marta Riesco. La encontró en un pasillo y Jorge Javier, rapidamente acudió al encuentro. Marta contestó a las preguntas de Jorge Javier y le confesó que tenía gana de casarse con Antonio David. Aprovechó para decirle, a Jorge Javier, que le molestaba el mote que le habia puesto a Antonio David. Jorge Javier le llama "el penas".

"Me vais a perdonar, pero no voy a decir nada. Voy ahora a 'Ya son las ocho'  y ya contestaré en el programa, que ya vuelvo después de tanto tiempo" contestó ante las protestas de Kiko.

Embarazo y boda en Telecinco: Antonio David y Alba Carrillo dan la campanada

Sobre las críticas que había recibido por pasarse demasiado tiempo en los baños de Mediaset, Marta haciendo gala de su buen humor dijo: "A mi no me molesta nada, tengo un sentido del humor increíble que debería aprender bastante gente" y no concretó ningún nombre. Minutos después lo demostró. Apareció en el programa dentro del baño, decorado como un camerino. Se emitió un vídeo en tono de humor sobre dicha polémica.

Jorge Javier y Kiko Hernández, aprovecharon para aparecer en el plató: "Estamos haciendo aquí un asalto. En 'Ya son las ocho' va a contestar a todo, por ejemplo, que han dico que te casas". Ante tal asalto, Marta Riesco contestó: "A mi me gustaría casarme". Jorge Javier insistió: "¿Con él? ¿Tú sabes donde te has metido?" le preguntó. Marta muy segura de si misma le contestó: "Sí lo sé".

Jorge Javier intenta humillar a Marta Riesco

Todos sabemos que Jorge Javier es muy insistente y siguió: "Entonces, ¿Qué es lo que más te gusta del 'Penas'?". Marta, algo molesta le replicó: "No me gusta que lo llaméis así, eso sí te lo digo. No me gusta que le faltéis al respeto a nadie". "Hombre la alegría de la huerta no es", contestó Jorge Javier. "Si que lo es, es muy divertido". Jorge Javier, siguiendo su estilo, soltó una carcajada.

Siguiendo con el tema del apodo a Antonio David, Marta le contestó: "Con que lo llameís por su nombre, me parece bien". Jorge Javier y con teatralidad le dijo: "¡No, yo he dicho que jamás volveré a pronunciar su nombre. Lo juro!""¿Es verdad que 'la alegria de la huerta' te ha impedido ir a verme al teatro?". "No", le aclaró Marta, "no he ido al espectáculo porque le llamas 'el penas', ¿cómo voy a ir?".

Jorge Javier, insistió en el tema: "Ya te he dicho que lo estoy llamando la alegría de la huerta". Su explicación no la convenció. Marta aprovechó para aclarar que no iba a ir a 'Supervivientes'. Como no podia ser de otra forma, Jorge Javier le dijo: "Lo voy a llamar a partir de ahora 'la alegria de la huerta', ¿vale?". Marta dijo: "Venga, me gusta más". De todas formas, cuando se despidió dijo entre risas: "Oye, recuerdos al penas".

Rocío Carrasco deja a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio

Jorge Javier, no se cortó ni un pelo con su asalto al plató de 'Ya son las ocho'. Aprovechó la ocasión para darle un repasito a Marta Riesco y sobre todo para recriminarle que no había ido a verlo al teatro. Actualmente es lo que más le preocupa.