Marta Riesco le da carnaza a María Patiño con esta 'amenaza' velada a Antonio David

En ‘el programa de Ana Rosa’, Marta Riesco confiesa la respuesta sobre por qué Antonio David no se divorcia con Olga Moreno

Marta Riesco le da carnaza a María Patiño con esta 'amenaza' velada a Antonio David
Marta Riesco le da carnaza a María Patiño con esta 'amenaza' velada a Antonio David

La periodista, Marta Riesco declara tener información sobre el divorcio de Antonio David y Olga Moreno en el ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras la ruptura de la periodista con el ex Guardia Civil, el pasado viernes en pleno directo, Marta aclara algunos puntos de su relación sentimental y explica los motivos que le han llevado a tomar dicha decisión.

La ruptura de esta relación se dio a conocer por la propia Marta Riesco, en el programa de ‘Ya son las ocho’, donde rompió a llorar al revelar la decisión que había tomado tras la ausencia del ex colaborador, Antonio David, en su cumpleaños.

Marta comenta en el programa de esta mañana que las fotografías en la portada de la revista ‘Lecturas’ eran para decirle a todo el mundo que ya habían pasado varios meses desde que están juntos y que vivía el “amor libremente”, por tanto el siguiente paso era la celebración del cumpleaños.

La periodista y colaboradora del ‘Programa de Ana Rosa’, Paloma García Pelayo ha intervenido tras las palabras de Marta Riesco: “Me da la impresión de que finalmente lo justificas con todo tu amor y que son otras personas las que tienen la responsabilidad”

Sin embargo, Riesco ha aclarado que el principal responsable de todo esto es Antonio David, a lo que la periodista responde: “Señalas sin nombrarla a Olga Moreno, su mujer a día de hoy”.

Además, la colaborada le pregunta a Marta que si él quiere la separación ¿por qué no pide el divorcio? Y la reportera ha contestado que ella sabe la respuesta pero que no la puede decir… "Accedo a sentarme a hablar de lo que tiene que ver conmigo, eso es cosa de ellos”.

María Patiño sobre la no separación de Antonio David y Olga

La hipótesis que ha dado María Patiño ante el matrimonio de estas dos famosos es que “hay un motivo muy importante” y pide que deje esta pareja de engañar a las personas.  También ha recalcado que cuando “tú estás casado con alguien tienes el derecho de declarar o no en contra de tu cónyuge”.