Marta Riesco, la mejor aliada de Rocío Carrasco tras esta terrible metedura de pata

La novia de Antonio David Flores, Marta Riesco, le ha hecho un favor a Rocío Carrasco con sus palabras contra Olga Moreno

Marta Riesco, la mejor aliada de Rocío Carrasco tras esta terrible metedura de pata
Marta Riesco, la mejor aliada de Rocío Carrasco tras esta terrible metedura de pata

Marta Riesco ha explotado definitivamente y ha entrado en guerra contra Olga Moreno, la ex mujer de Antonio David Flores. Lo que nadie esperaba es que la gran beneficiada de esta guerra iba a ser Rocío Carrasco. La hija de la más grande está viendo cómo se destripan sus enemigos, en esta ocasión además dando credibilidad a una parte de su relato contra el padre de sus hijos.

Rocío Carrasco ha defendido siempre que Olga Moreno ha utilizado económicamente a sus dos hijos, Rocío y David Flores. Un uso del que acusa, a su vez, a Antonio David. La actual pareja del ex Guardia Civil, Marta Riesco, ha metido la pata hasta el fondo con un comentario en esa misma línea para atacar a la ex de su novio.

El museo de su madre explota en la cara de Rocío Carrasco y arde Telecinco: esto sí que no se lo esperaba

"¿La hermana de la 'gran señora' me llama personaje? ¿Las 'prudentes' que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpe de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos", es el comentario que Marta dedicó en Twitter a Olga Moreno y a su hermana Raquel.

Un dardo envenenado que viene a confirmar que lo que Rocío Carrasco siempre denunció de Olga Moreno también lo piensan en el actual entorno más cercano de Antonio David.

Marta Riesco, desatada

La novia de Antonio David está una vez más muy enfadada por todo el revuelo que se está montando por su relación con el ex colaborador de Sálvame y ha denunciado públicamente ser víctima de una campaña de odio.

"Yo no soy ningún muñeco con el que pagar vuestras tristes frustraciones. Tampoco debo callarme ante los insultos, vejaciones y mentiras desde que empecé mi relación con mi pareja. He demostrado que le quiero, he rechazado cualquier oferta económica y he pagado un precio muy alto", ha afirmado en redes sociales la reportera de Fiesta.

"De verdad de corazón, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me defendéis de los ataques que me hacen cada día desde hace un año ambas partes. Se que es complicado ir contra corriente y lo fácil es cómo los abusones, todos a por el débil. Lo importante de todo esto es que mi pareja me apoya y me ama y la familia de mi pareja también. Al final lo que se dice por aquí, no tiene nada que ver con la realidad y hoy he querido expresarme porque nadie tiene derecho a lo que hacen cada día conmigo", expresó.

Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible

"Pagan sus frustraciones, sus celos, sus inseguridades conmigo y lo que jamás voy a permitir es que me hagan agachar la cabeza. Ya me hicieron mucho daño y salí de todo ello más indestructible que nunca. Ahora las cosas han cambiado. Un año después estoy con quien quiero, con el trabajo que quiero y con la ilusión de que empieza el cambio que todos necesitábamos", zanjó.