Marta Riesco hunde en la miseria a Rocío Carrasco con su última publicación sobre Antonio David

  • TV y Cine
  • 20-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
La periodista ha compartido una publicación que está generando un gran revuelo en redes sociales


Marta Riesco, la que fuera reportera de El programa de Ana Rosa, se alejó de las cámaras hace ya tres meses y cada vez son menos sus apariciones en los medios de comunicación. Sin embargo, la pareja sentimental de Antonio David Flores está muy pendiente de toda la actualidad del corazón.

Una de las protagonistas de estos últimos meses está siendo Rocío Carrasco, que ha vuelto a estar en el foco por su segunda docuserie. En la primera docuserie, Rocío Carrasco habló de su pasado y de su relación sentimental con Antonio David Flores. Intentó hundir y humillar al ex agente de la Guardia Civil y a sus hijos Rocío Flores y David Flores.



Kiko Jiménez vuelve a la carga con una nueva revelación para quedarse pegado a la silla

Ahora ha cambiado el foco. Rocío Carrasco, hija de los fallecidos Pedro Carrasco y Rocío Jurado, quiere seguir cargando contra todas aquellas personas que no están de su lado y ahora ha sacado todo su arsenal contra Amador Mohedano, su familia y el torero José Ortega Cano.



Marta Riesco está al tanto de todo y ha aprovechado el final de sus vacaciones con Antonio David Flores para enviarle un mensaje a Rocío Carrasco a través de sus redes sociales. La ex reportera de Mediaset ha recurrido a un comentario de la mujer de Fidel Albiac en su primera docuserie.

Valencia, Málaga o Zahara de los Atunes han sido algunos de los destinos elegidos por la pareja, pero estos viajes de ensueño han llegado a su fin. Marta Riesco ha anunciado la vuelta la rutina con una fotografía de su coche y del mensaje que le ha dejado Antonio David Flores.



Ella ha querido responderle de forma cariñosa pero utilizando las redes sociales para que todo el mundo se entere. "Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos, Antonio David Flores. Eres un ‘ser’, pero eres el ‘ser’ más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo".

Un mensaje para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, en su primera parte de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, bautizó a Antonio David como 'el ser' para evitar así pronunciar su nombre. La hija de la cantante española Rocío Jurado no guarda un buen recuerdo de su relación y le puso ese particular 'mote'.



Desde entonces más de un colaborador de Telecinco decidió también llamarle así, con este mote que no despierta precisamente simpatía para quien lo pronuncia. Ahora, Marta Riesco le ha dado la vuelta a la tortilla y ha convertido el polémico apodo en algo bonito para agradecer a su pareja el detalle que ha tenido.

La grave acusación de María Patiño a Ortega Cano: lo que ha dicho de Rocío Jurado supera todos los límites

No es la primera vez que Riesco se convierte en protagonista a raíz de algo relacionado con Rocío Carrasco. Hace un par de meses, en mayo, dijo lo siguiente en uno de los programas de Mediaset: "Cuando yo estaba enfadada con Antonio David recibo una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco. En esa conversación básicamente me dijo que quería que nos conociésemos. Me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar".

Se trataba de una supuesta propuesta de Rocío Carrasco y del director de la revista Lecturas para que hablara mal de Antonio David Flores en un reportaje. Marta Riesco, por su parte, rechazó la oferta de inmediato ya que no quería decir una sola mala palabra del ex guardia civil.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario