Marta Riesco guarda una bala en la recámara y no de Antonio David: si lo cuenta puede arder Telecinco

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' tiene información muy valiosa por la que Telecinco pagaría mucho dinero

Marta Riesco guarda una bala en la recámara y no de Antonio David: si lo cuenta puede arder Telecinco
Marta Riesco guarda una bala en la recámara y no de Antonio David: si lo cuenta puede arder Telecinco

Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores tras separarse de Olga Moreno, tiene armas de sobra para perdurar en el candelero por mucho tiempo. Todavía hay muchas dudas sobre si ha sido Antonio David quien ha embaucado a la reportera o ha sido justo al contrario, ya que la periodista de 'El programa de Ana Rosa' se ha colado de lleno en el universo del famoseo y aspira a quedarse ahí semanas, meses e incluso puede que años.

La razón es la información que tiene y que pondría patas arriba Telecinco en el caso de que la contara. Y no, no son cuestiones de cama con el ex de Rocío Carrasco ni mucho menos nada que tenga que ver con la lideresa de la 'marea fucsia' ni con el padre de Rocío Flores y su separación de Olga Moreno. La que tiene motivos para estar preocupada es Isabel Pantoja. No le recomendamos que monte un circo porque seguro que le crecerían los enanos.

El marido de Carlota Corredera está en casi todos los 'fregados': la presentadora no lo puede contener

Isa Pantoja y Marta Riesco fueron amigas durante un tiempo, una amistad que se cortó de raíz cuando Chabelita se dio cuenta de que la periodista estaba actuando más como tal que como una amiga. Recabó mucha información sobre lo que se cuece en Cantora y sabe cosas que podría desvelar y con las que haría mucho más daño todavía al clan Pantoja. Así, Marta supone una 'amenaza' para Isa P., que ha decidido no seguir dando pie a que se hable de la famosa orgía lésbica del sofá de la finca de su madre.

Cabe recordar que Marta Riesco habría sido, según han apuntado algunos testigos, una de las mujeres implicadas en la relación sexual que tuvo lugar en el sofá de Cantora hasta que alguien apareció y les cortó el rollo. Anabel Pantoja afirmó haber sido ella la que entró, aunque esta versión no es la que se contó originalmente. Sea como sea, su prima le ha pedido que guarde silencio porque si siguen saliendo cosas sobre este asunto Marta Riesco puede largar de lo lindo.

Se guarda un as en la manga

De este modo, la reportera tiene guardado un as en la manga que podría utilizar en el momento que considere más oportuno, bien para seguir en el candelero si en algún momento se acaba el caso Antonio David y quiere seguir estando de moda o bien en el caso de que tenga que cobrarse venganza de la que fuera su amiga, una Isa P. que además podría haber sido objeto de una infidelidad por parte de Asraf aquella misma noche, según desvelaron en 'Viva la vida' hace unos días.

Marta Riesco por el momento prefiere no decir nada, pero tiene mucho que contar y a nadie le extrañaría si acaba haciéndose un Deluxe y desvelando todo lo que sabe y ha vivido, en primer lugar sobre su relación con Antonio David y en segundo lugar sobre lo que sucede en Cantora, un lugar que siempre ha permanecido inexpugnable para la prensa hasta que Isa P. metió sin darse cuenta a un 'caballo de Troya'.

No son las únicas cosas que podría contar, ya que ha tenido relaciones con otros personajes famosos y quién sabe si también ha habido alguna relación extra que ha permanecido oculta para el gran público.

Su gozo en un pozo: Terelu está gafada y se lleva un duro varapalo

Sea como sea, es en lo que respecta a Cantora en lo que más podría 'cantar'. En Telecinco estarían encantados de obtener el testimonio de Marta Riesco, algo que sin duda alguna no van a conseguir si siguen tratándola como hasta ahora. En Sálvame la han humillado hasta decir basta y el linchamiento está recordando mucho al que vivió en su momento una Alexia Rivas que acabó pasando sin pena ni gloria por el candelero. Aunque, eso sí, Alexia no sabía lo que sabe Marta...