Marta Riesco fue al 'Mujeres y Hombres' de Antena 3 y desató su pasión con los gavilanes

La reportera de Mediaset estuvo en un programa de Antena 3 para conocer el amor

Marta Riesco fue al 'Mujeres y Hombres' de Antena 3 y desató su pasión con los gavilanes
Marta Riesco fue al 'Mujeres y Hombres' de Antena 3 y desató su pasión con los gavilanes

Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa y pareja sentimental de Antonio David Flores, comenzó su andadura en la pequeña pantalla hace ya varios años y no precisamente como periodista. Acudió a un programa de Antena 3 del estilo 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para encontrar el amor.

Una joven Marta Riesco se presentó en el programa 'Estoy por ti', presentado por Anabel Alonso, para encontrar el amor. Se trataba de un programa en el que varios hombres intentaban conquistarla. Eso sí, la reportera de El Programa de Ana Rosa se 'olvidó' de sus pretendientes y se centró en sus consejeros.

Debido a que en aquel momento estaba muy de moda la telenovela Pasión de Gavilanes, 'Estoy por ti' invitó al programa a dos de los actores. Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, dos de los protagonistas de la serie, se presentaron en el plató para ayudar a Marta Riesco a encontrar pareja.

La pareja sentimental de Antonio David Flores, desde el primer momento en el que entró en el plató acompañada por su madre, se fijó en los dos actores y les dedicó varios piropos para intentar conquistar sus corazones aunque tanto Michel Brown como Juan Alfonso Baptista la hicieron centrarse en sus pretendientes.

Se veía venir: Marta Riesco está a un paso de fichar por Sálvame y Diego Arrabal filtra el nuevo contrato que ella niega

Anabel Alonso pidió a ambos actores que le 'vendieran' a sus pretendientes y le aconsejasen sobre Jorge y Diego. Michel Brown fue el encargado de intentar convencer a Marta Riesco para que se fuese con Jorge mientras que Juan Alfonso Baptista se puso del lado de Diego, otro pretendiente.

Sin embargo, Marta Riesco solo tenía ojos para los dos actores, a los que dejó claro que le parecían "muy guapos". La reportera de El Programa de Ana Rosa estaba encantada con los actores de Pasión de Gavilanes y no se separó de ellos en ningún momento hasta que se vio obligada a elegir a uno de sus pretendientes.

Marta Riesco guarda una bala en la recámara y no de Antonio David: si lo cuenta puede arder Telecinco

¿Quién es Marta Riesco?

Marta Riesco es una de las reporteras más famosas de 'El programa de AR'. Nació en Madrid en el año 1987 y desde muy pequeña tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la comunicación. Su carrera como periodista la comenzó muy joven en la redacción de deportes La Sexta.

Posteriormente pasó por 'Aquí hay tomate' antes de pasar a ser reportera de El Programa de Ana Rosa. Marta también ha explorado al máximo su faceta como influencer. Sus seguidores ascienden ya a más de 90.000. Incluso, también se ha atrevido con el mundo del modelaje y de la música.