Marta Riesco explota y lanza una acusación espeluznante contra Sálvame: “A mí no…”

La pareja de Antonio David ha estallado contra el magacín a través de las redes sociales

Marta Riesco explota y lanza una acusación espeluznante contra Sálvame: “A mí no…”
Marta Riesco explota y lanza una acusación espeluznante contra Sálvame: “A mí no…”

Marta Riesco ha estallado. La pareja de Antonio David Flores ha cargado contra 'Sálvame' de una manera descomunal después del conflicto que tuvo en directo con Cristina Porta. 

Lo ha hecho a través de sus redes sociales. Más concretamente en una 'story' de Instagram. En ella, la periodista no dudó en catalogar al magacín de Telecinco como una "dictadura".

Pánico en Sálvame por lo ocurrido con Borja Prado: censura tras verle las orejas al lobo

 

Asimismo, asegura que el objetivo que tiene el formato es acabar con ella, ya que está con Antonio David Flores. Tiene claro que se hará justicia en un corto período de tiempo.

"No me van a silenciar", sentencia la popular televisiva en su comunicado a través de Instagram, al igual que expone que ella tiene el mismo derecho a trabajar que el resto, haciendo así alusión al tenso momento que vivió con Cristina Porta en el photocall de la gala de San Isidro.

"Las dictaduras algún día se acaban"

La madrileña vaticinó el futuro que tiene 'Sálvame' por delante. Tiene por seguro que no le queda mucho en la parrilla televisiva y es que cada vez son más los rumores que aseveran que el espacio tiene las horas contadas.

La torpeza de Jorge Javier confirma lo que todos sabíamos: Rocío Carrasco está detrás

 

"Cada día me levanto sabiendo que ya queda menos para que se haga justicia", manifestó. De este modo, el enfrentamiento es total y expone que ella, a diferencia de otras, no se va a dejar comprar.

Habrá que ver en qué acaba todo esto. Lo que parece claro y evidente es que la guerra entre Antonio David y 'Sálvame' es máxima. Por ello, Marta Riesco reitera que está sufriendo daños colaterales.