Marta Riesco denuncia al Maestro Joao y lo señala como ‘mentiroso profesional’: donde las dan, las toman

La reportera ha compartido en sus redes sociales su opinión sobre la actitud del vidente

10 de Enero de 2023
Marta Riesco denuncia al Maestro Joao y lo señala como ‘mentiroso profesional’: donde las dan, las toman
Marta Riesco denuncia al Maestro Joao y lo señala como ‘mentiroso profesional’: donde las dan, las toman

En los últimos días, ha habido mucho revuelo en Twitter entre Marta Riesco y el Maestro Joao. Todo comenzó con un altercado entre una twittera y la reportera, que luego escaló cuando la hermana de Olga Moreno se metió. Y, por si fuera poco, el Maestro Joao, como siempre, aprovechó la oportunidad para atacar nuevamente a la reportera.

El vidente está disfrutando el espectáculo y le soltó que estaba desatada porque su amante estaba con su mujer y que ella es la otra que, según él, no tiene derecho a nada. El vidente se refiere al hecho de que Antonio David está en Málaga ahora y no en Madrid con Marta.

Risas aseguradas con el regreso de Paz Padilla: en Sálvame no dan crédito a lo que está pasando

Marta, por su parte, lo llamó mentiroso por sus predicciones y llamó penoso al hecho de que, además, cobre por ese trabajo. Esto vino como respuesta a las críticas del vidente al reportaje de Marta sobre el libro de Enrique de Inglaterra.

Un enfrentamiento que no es la primera vez que tiene lugar

Marta y Joao se han declarado la guerra y son enemigos públicos y no se esfuerzan en esconderlo. Y es que el vidente hace relativamente poco se metió con su físico y apariencia. Algo totalmente inaceptable y que ha sido un comentario que no ha pasado desapercibido, , y menos aún para Marta Riesco, que fue la víctima de sus críticas.

“Yo, hay personas que digo que son extraterrestres, por ejemplo, de Donald Trump a Marta Riesco. Yo creo que son gente extraterrestre. No son de aquí. Ella tiene todo el ojo perdido entre pestañeo y pestañeo, porque ella es una fábrica de pestañear, pero lo tiene perdido totalmente”, expresó el colaborador, muy errado.

Pero la comunicadora no se quedó callada, y salió a responder, dejando prácticamente sin argumentos a su contrincante. “No sé qué es más irónico que este hombre me llame extraterrestre, o que se meta con mi físico. Justo él, que dejando a un lado su físico, es un gran activista de la defensa de la mujer y un abanderado contra el acoso y el maltrato mediático", pronunciaba la novia de Antonio David.

Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible

La madrileña cuestionó la supuesta simpatía que Maestro Joao tiene con el feminismo, y continuó: “Esto también es un tipo de violencia y esto también es un acoso mediático. Estoy feliz profesionalmente y en el terreno personal”.