Marta Riesco, del trío en el sofá de Cantora a la cama de Antonio David

La periodista fue acusada de haber mantenido relaciones íntimas en el sofá de Cantora con otras dos mujeres

Marta Riesco, del trío en el sofá de Cantora a la cama de Antonio David
Marta Riesco, del trío en el sofá de Cantora a la cama de Antonio David

Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores, ha ido de escándalo en escándalo en los últimos años hasta terminar al lado del ex guardia civil, en el ojo del huracán por su enfrentamiento mediático con Sálvame y sobre todo por la emisión hace unos meses de la famosa docuserie de Rocío Carrasco. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha visto envuelta de este modo en un nuevo lío, y no es el primero. Cabe recordar que su historial es amplio y muy llamativo...

Y es que Marta se dio a conocer hace varios años cuando salió a la luz su relación sentimental con un futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, cuando trabajaba como reportera de La Sexta en Valdebebas. La joven y el futbolista francés mantuvieron una relación corta pero que llenó muchas páginas de la prensa rosa, sobre todo porque por entonces el '9' madridista tenía pareja, la madre de su primera hija.

Antonio David y Marta Riesco empujan a Kiko Hernández a contar la patraña más vil

Si aquello parecía un bombazo, hace unos años se montó un gran escándalo durante una fiesta de fin de año en Cantora. Marta Riesco, por entonces amiga de Isa Pantoja, fue señalada en Cazamariposas como una de las participantes en una noche de sexo salvaje en el sofá de Cantora, algo que Kiko Rivera se encargó de hacer público asegurando que era una falta de respeto para su familia lo que había sucedido en aquella fiesta.

Kiko no dio nombres, pero Cazamariposas señaló a Marta como una de las tres chicas que tuvieron relaciones íntimas en el sofá de la finca de Isabel Pantoja. La reportera siempre lo negó, de hecho cuando esta noticia salió a la luz ella misma se puso en contacto con Don Diario para desmentirlo. Sin embargo, la sombra de la sospecha siempre quedó sobre ella, que ahora vuelve al primer plano de la actualidad por su affaire con Antonio David Flores.

Isa P. y Marta Riesco no se dirigen la palabra

El famoso incidente de Nochevieja en Cantora rompió completamente la relación entre Isa Pantoja y Marta Riesco, hasta el punto de que la hija de Isabel Pantoja confesó públicamente que no se fiaba de ella: "No me hablo con Marta desde hace un año, me genera desconfianza. No ha pasado nada entre nosotras pero si en una amistad no hay confianza...", expresó la joven.

Ahora, Antonio David ha caído en sus redes (o ella en las del ex guardia civil), y la reportera tiene todos los ingredientes para dar el salto de una vez por todas a personaje. Ella siempre ha defendido que su trabajo es el periodismo, que no piensa cambiarlo por nada y que su vida personal no tiene absolutamente nada que ver con su profesión. No obstante, no cabe duda que una relación con Antonio David Flores es motivo de sobra para que eso pueda cambiar.

Quién sabe si algún día Marta Riesco acabará contando qué pasó realmente en el sofá de Cantora. De momento, sí ha confesado que algo pasa entre ella y Antonio David: se están conociendo y no quieren ocultarlo más.

La humillación de Rocío Flores a Alba Carrillo supone el K.O. definitivo a 'La Fábrica de la Tele'

La situación ha generado en el universo Sálvame gran jolgorio, como si el hecho de que el ex guardia civil haya rehecho su vida tres meses después de separarse tuviera algo que ver con el relato que ha dado Rocío Carrasco estos últimos meses. Ni siquiera una posible infidelidad a Olga Moreno cambia nada: la justicia archivó la causa de Rociíto contra él, y ser infiel, por más que sea moralmente deleznable, no convierte a nadie en un maltratador.