Marta Riesco deja a todos de piedra con este mensaje inesperado por su embarazo: “Que les den”

La pareja de Antonio David Flores publica un comentario en Instagram de lo más llamativo: nadie lo esperaba

Marta Riesco deja a todos de piedra con este mensaje inesperado por su embarazo: “Que les den”
Marta Riesco deja a todos de piedra con este mensaje inesperado por su embarazo: “Que les den”

Cristina Pedroche no está pasando un buen momento. En estos momentos está viviendo una situación especial en la vida de cada mujer y es que está atravesando el proceso del embarazo.

Cabe resaltar, que hace unos días se conocía que la de Vallecas va a ser la presentadora de 'Password', programa que vuelve a la parrilla televisiva después de su éxito en Cuatro. Eso sí, en esta ocasión se emitirá en Antena 3.

Cristina Pedroche se traga el orgullo para cumplir uno de sus mayores sueños: puede ser su última oportunidad

 

Debido a aceptar esta propuesta de trabajo, ha recibido muchísimas críticas. Pues bien, a través de un 'post' en Instagram ha querido manifestar todo su sentir: “Hoy casi sin querer he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen. Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte".

"No sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar. Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo. Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios”, añadió.

La férrea defensa de Marta Riesco

La pareja de Antonio David Flores ha sorprendido a todos tras mostrar su total apoyo a Cristina Pedroche. Lo cierto es que no ha podido ser más clara y concreta a la hora de mandar su apoyo a la madrileña: "Que les den", aseguró.

Marta Riesco metió la pata hasta el fondo y ahora ha tomado una decisión para borrarlo todo

 

De este modo, ha sido muy directa y ha querido evidenciar que está del lado de Pedroche. Asimismo, no ha sido la única celebridad que ha demostrado el cariño a la colaboradora de Zapeando.

De hecho, personas como Violeta, Sara Carbonero y Tamara Gorro han querido ponerse de su lado y demostrarle así todo su cariño.