Marta Riesco da una lección de educación al desalmado Kiko Hernández

Marta Riesco ha mantenido una conversación con Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, en la que ha dado una lección de educación

Marta Riesco da una lección de educación al desalmado Kiko Hernández
Marta Riesco da una lección de educación al desalmado Kiko Hernández

Marta Riesco, reportera de El Programa de Ana Rosa, ha mantenido una conversación con el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. La periodista se ha mostrado muy respetuosa con el colaborador del programa estrella de Telecinco ante las insistentes preguntas.

"Hola Kiko, ¿qué tal?. De periodista a colaborador. Oye pero lo has hecho muy bien, eres un gran colaborador", le ha dicho la periodista cuando Kiko Hernández le ha comentado que son compañeros de profesión. Marta Riesco no se lo ha tomado del todo bien y se lo ha aclarado.

Marta Riesco, del trío en el sofá de Cantora a la cama de Antonio David

Marta Riesco ha querido explicarle a Kiko Hernández y a toda la audiencia de Sálvame que no son compañeros de profesión. Que ella es periodista mientras que Kiko Hernández es colaborador del programa estrella de Mediaset ya que no tiene el título de periodista.

"Kiko, la mascarilla. Kiko, yo creo que en la vida hay que ser feliz. Yo ahora mismo soy feliz. Yo sé que Kiko tú me entiendes a mi porque estás conmigo por los pasillos todo el día", le ha respondido Marta Riesco ante tantas preguntas incómodas del colaborador de Sálvame.

"No voy a hablar más de lo que he hablado a mi programa. Sé que me vais a respetar porque sé que hay muchos compañeros periodistas que saben que hago lo mejor", ha insistido la reportera de El Programa de Ana Rosa, que no daba crédito al acoso y derribo que estaba sufriendo.

En todo momento, la reportera de Mediaset ha mantenido la compostura ante la insistencia de Kiko Hernández, que no ha dejado de hacerle preguntas incómodas en todo momento para intentar obtener una información que la joven no estaba dispuesta a dar.

Antonio David y Marta Riesco empujan a Kiko Hernández a contar la patraña más vil

Marta Riesco y su 'zasca' a Kiko Hernández

Marta Riesco ha puesto en su sitio a Kiko Hernández. No ha dejado en ningún momento al colaborador que la trate como a una igual ya que ella ha dejado en todo momento que no están en el mismo rango ya que ella si que ha estado varios años en la universidad estudiando la carrera.

Kiko Hernández ha querido hacer caso omiso a esos ataques de la reportera de El Programa de Ana Rosa. Sabe que tenía las de perder si entraba al trapo y ha optado por seguir con sus preguntas a pesar de que la situación se estaba tensando a medida que pasaban los minutos.