Marta Riesco, aliada de Rocío Carrasco: lo que nunca se ha contado sobre la reportera y la docuserie

'Sálvame' ya ha "amenazado" con repetir la docuserie la próxima semana. El resultado hasta ahora ha sido nefasto para la cadena, pero insisten

15 de Abril de 2022
Marta Riesco, aliada de Rocío Carrasco: lo que nunca se ha contado sobre la reportera y la docuserie
Marta Riesco, aliada de Rocío Carrasco: lo que nunca se ha contado sobre la reportera y la docuserie

Un usuario de Twitter rescató un vídeo del día en que Antonio David Flores fue víctima de una encerrona en 'Salvame'. Era el día en que le mostraban el avance de la docuserie. David se quedó con una cara de sorpresa y conforme seguía el vídeo de la docuserie empeoraba. Con mucho sarcasmo David, les daba las gracias a sus compañeros por no contarle de qué iba la sorpresa.

El papelón de Antonio David era humillante. El texto del tuit era: "Marta Riesco dando "me gusta" al avance de la docuserie de Rocío Carrasco. ¡Muy fuerte! "me gusta" al día que AD estaba en 'Sálvame y se enteraba de la docuserie en directo. Fijate en los textos del trailer y ha dado "me gusta" a ese día!".

Las respuestas no tardaron el llegar, aquí veremos algunas de ellas:"Yo siempre lo he dicho le guste o no le guste a Marta Riesco, es una trepa y es una trepa peligrosa, no diré más por respeto a  Antonio David, solo espero que esto no salpìque a sus hijos" o "Buenos días, es una relación que no entiendo, no me entra en la cabeza que visto lo visto Antonio David pueda estar con ella, se le ve a la legua que sólo busca fama".

Los comentarios seguían: "vaya tela marinera¡¡ muy bien MR como buena Fakeperiodista que es dando like a la docuEstafa "para informarse" por eso sale haciendo el rídiculo y cantando como los grillos o como los patos" o "En condiciones normales no creo que AD estuviese con esa mujer. Una familia rota, una presión mediática inaguantable y alguién sin escrúpulos que se aprovecha de la situación".

Marta Riesco tendría que darse cuenta que no puede estar en todas partes, el exceso de protagonismo nos hace equivocar.