Marta Peñate y Ainhoa, a gritos en Supervivientes: la primera gran bronca del reality está servida

Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra protagonizan la primera gran bronca de Supervivientes 2022

29 de Abril de 2022
Marta Peñate y Ainhoa, a gritos en Supervivientes: la primera gran bronca del reality está servida
Marta Peñate y Ainhoa, a gritos en Supervivientes: la primera gran bronca del reality está servida

Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra han protagonizado la primera gran bronca de Supervivientes 2022. Las dos concursantes del reality de supervivencia han sacado todo su carácter y se han enzarzado en una batalla dialéctica.

El hambre, las numerosas picaduras de mosquitos que han sufrido y las noches en vela han hecho que la paciencia de algunos concursantes se haya desgastado a pasos acelerados. Las primeras en dar muestra de ello han sido Marta Peñate y Ainhoa.

Una concursante de Supervivientes se va de la lengua y desvela su fichaje antes de que sea oficial

Todo ha comenzado con la defensa de Marta Peñate a Ignacio de Borbón mientras este le echaba en cara a Ainhoa Cantalapiedra que no le dejara el saco para dormir. "Lo primero que me has dicho ha sido: 'No, este es mi saco'", ha dicho el concursante.

La canaria ha querido dejar claro a Ainhoa Cantalapiedra que el saco se lo había otorgado la organización y que no se lo había llevado nadie de casa por lo que era propiedad de todos los concursantes y no solo de ella.

Los reproches no han gustado nada a Ainhoa Cantalapiedra, que ha estallado contra Marta Peñate con un ataque desmedido. "Cuando aprendas a hablar, hablaré contigo cariño. No sé qué te ha pasado en la vida para que seas así".

Ainhoa ha llegado a acusar a Marta Peñate de haberla empujado. La ex concursante de La isla de las tentaciones ha explotado tras esto. "¿Cómo? ¡No te lo pienso permitir! En mi vida le he pegado un empujón a esta señora. ¡Eres lo más falso que he visto en mi puñetera vida! Eres sibilina, me has visto cara de tonta. No te rías en mi cara".

Durante la gala, Marta y Ainhoa bajan las revoluciones

Durante la gala se ha sacado la bronca entre Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra para que ambas partes intenten acercar posturas. "Tiene cositas que no me gustan y ella lo sabe", ha dicho Marta Peñate sobre su compañera.

Anabel Pantoja no se olvida de Omar: conversación secreta antes de ir a Supervivientes

"Yo no tengo la verdad absoluta, no quiero problemas y el saco no lo voy a usar. No me gusta discutir", ha respondido Ainhoa Cantalapiedra sobre su conflicto con Marta Peñate, que no se ha tomado bien los ataques de su compañera durante la bronca.