Marta Peñate rompe a llorar: “¡Me ha dicho en la cara que soy una golfa!"

La 'tentadora' Marta Peñate ha estallado tras un comentario de Antonio Pavón sobre ella

20 de Noviembre de 2020
Marta Peñate rompe a llorar: “¡Me ha dicho en la cara que soy una golfa!"
Marta Peñate rompe a llorar: “¡Me ha dicho en la cara que soy una golfa!"

La canaria Marta Peñate y Antonio Pavón, concursantes de La Casa Fuerte, han tenido una fuerte bronca que ha desembocado en un ataque de ansiedad del marroquí Tom Brusse.

Tras un parón de publicidad, Jorge Javier Vázquez ha advertido de lo que había ocurrido en la casa. "Se ha liado. Los que habéis estado en plató habréis visto el gran ataque de ansiedad de Tom por una cosa que se ha formado entre Pavón y él".

Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look

A continuación, Marta Peñate ha contado entre lágrimas todo lo que sucedió. "Pavón me ha tachado de loca pero me ha dicho en la cara que soy una golfa y perdona que te diga pero no lo soy".

"La he cagado pero eso no es ser golfa. Chico, que estamos en el siglo XXI, que una persona la puede cagar", ha añadido la ex concursante canaria de La Isla de las Tentaciones.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

"Toda la casa me habló mal de ti y dije que te quería conocer. Vaya pringada. Además de golfa, pringada", a reprochado Marta Peñate dirigiéndose a Antonio Pavón, con el que ha tenido la bronca.

Poco después, la realización ha mostrado las imágenes de la tensa bronca entre Antonio Pavón y Marta Peñate. Sandra y Tom Brusse se pusieron del lado de la canaria y cargaron contra el torero.

¿Cuál es el secreto de Lester que piensa destapar Marta Peñate?

Pavón pide disculpas

Antonio Pavón, tras ver repetidas las imágenes de la discusión ha pedido perdón por la imagen mostrada y por el ataque a Marta Peñate, a la que dijo que salió de la isla "como una golfa".

Eso sí, el torero también se ha defendido. "Me estaban diciendo que era un falso, un mentiroso. Yo no he hablado con Tom, ni con Sandra. Si Tom se ha dado por aludido no era la intención, yo me he referido a Marta".

"Me estaban atacando tres personas a la vez. Soy la persona más transparente pero si me buscan me encuentran. Ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Pero me he visto acorralado entre tres personas y he sacado los dientes", ha sentenciado.