Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look

Marta Peñate, concursante de La isla de las tentaciones 2, ha sorprendido a sus seguidores con su nueva imagen

12 de Noviembre de 2020
Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look
Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look

Marta Peñate, concursante de La isla de las tentaciones 2, ha dejado sin palabras a sus seguidores de la red social Instagram tras subir una fotografía mostrando su cambio de look.

Tras su paso por el exitoso reality de Telecinco, Marta se ha convertido en toda una influencer y es muy activa en las redes sociales. Con su última publicación en 'Stories' ha impactado a sus fans.

¿Cuál es el secreto de Lester que piensa destapar Marta Peñate?

La concursante canaria ha compartido una instantánea en la que se la ve con una larga melena de color rubio platino aunque este nuevo look podría ser temporal por este detalle.

Marta Peñate ha acudido junto con Inma Campano, otra de las concursantes de La isla de las tentaciones 2, a una tienda de extensiones y todo apunta a que la canaria se ha puesto una peluca para hacerse la fotografía.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

La ex pareja sentimental de Lester se ha convertido en una mujer muy segura de sí misma y lo ha demostrado con su comentario en un vídeo que ha subido a las 'Stories' de Instagram. "Estoy igual de buena rubia".

A pesar de que su paso por el reality le llevó a terminar su relación con Lester, Marta Peñate es feliz y no se arrepiente de lo que ocurrió en República Dominicana hace ya unos meses.

Marta cumple su amenaza y cuenta lo que hizo Lester mientras estaba en Gran Hermano

Marta Peñate, una mujer nueva

Marta Peñate y Lester entraron como pareja a La isla de las tentaciones 2 pero se fueron cada uno por su lado. En República Dominicana se dieron cuenta que estaban en una relación tóxica y pusieron fin a su romance de 11 años.

Lester se marchó con Patri, con la que conectó desde el primer día en el exitoso reality mientras que Marta Peñate se marchó sola ya que no estaba preparada para otra relación tras 11 años con su ya ex novio.