Marta Peñate deja a todos en 'shock': el lugar más inusual en el que ha practicado sexo

La exsuperviviente confesó haberlo hecho en el baño de minusválidos de un barco público

30 de Octubre de 2022
Marta Peñate deja a todos en 'shock': el lugar más inusual en el que ha practicado sexo
Marta Peñate deja a todos en 'shock': el lugar más inusual en el que ha practicado sexo

La exconcursante de programas como 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes' o 'Gran Hermano', Marta Peñate se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. La colaboradora, que se caracteriza por su fuerte carácter, suele dar a conocer detalles de su vida o algunas de sus experiencias más inusuales. Así lo ha demostrado con su participación en la última entrega de 'Nos hemos liado', el podcast de 'Mtmad' dirigido por Nagores Robles y Alba Carrillo.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', Marta Peñate ha confesado, a raíz de una pregunta de las presentadoras, cuál es el lugar público más extraño en el que ha practicado relaciones sexuales.

Marta Peñate y Ainhoa, a gritos en Supervivientes: la primera gran bronca del reality está servida

 

La exsuperviviente ha asegurado que tuvo un acalorado encuentro, donde no pudo aguantar la pasión del momento, en el baño de minusválidos de un barco público.

“Yo lo hice en un barco público. Lo siento mucho por esa gente, pero lo hice en el de minusválidos porque es más grande”, ha contado. Por suerte, ninguno de los pasajeros de ese barco se dio cuenta de la escena protagonizada por la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

La decisión de Marta Peñate sobre su maternidad

En esta entrevista con Nagore y Alba, Marta también ha hablado sobre la decisión que ha tomado sobre sus problemas de fertilidad.

La colaboradora y su pareja, Tony Spina, están totalmente enamorados y decididos a construir una familia. Sin embargo, ella tiene problemas de fertilidad, por lo que está nueva etapa se está retrasando.

El problema al que se enfrenta Marta Peñate es a su útero bicorne en retroversión, una anomalía del desarrollo que le diculta mucho poder quedarse embarazada por el método tradicional. 

La pareja ha llegado a la conclusión de que lo mejor es recurrir a "medidas científicas", es decir, fecundación in vitro. Según el diario '20 minutos', para conseguir este objetivo, se han marcado una fecha en el calendario con la intención de no dejarlo pasar mucho más tiempo.

"En enero ya me pongo. Lo tenemos muy practicado pero eso no cuaja", aseguraba Marta. Las presentadoras de 'Nos hemos liados' mostraban su apoyo a la superviviente, pero eso sí, con humor: "Va a salir todo bien, pero tú hormonada...".

Por suerte, Marta Peñate afronta este contratiempo con naturalidad ya que, como ha contado en varias ocasiones, "lo sufren un montón de personas".

Es por esta razón que tanto ella como su novio se muestran muy optimistas de cara al proceso al que se van a someter para convertirse en padres.

La relación de Marta Peñate y Tony Spina

La pareja lleva ya más de un año de relación, casi un año y medio, y se encuentran en un momento muy dulce de su romance. 

Tony Spina y Marta Peñate calientan Supervivientes con un dardo envenenado a Anabel Pantoja

Los dos piensan en futuro y dan por hecho que pasarán el resto de sus días juntos, lo que hace entender que sus carácteres son compatibles, una cuestión importante teniendo en cuenta la volátil versión de Marta, que suele tener mucho pronto, aunque buen fondo, según la revista 'Semana'.

Son compatibles y están felices juntos, lo que les hace ya pensar en qué paso van a dar para afianzar su romance, una vez que la convivencia en su piso a las afueras de Madrid parece haber sido una prueba superada con buena nota.