Marta Pascal 'desnuda' la dictadura de Puigdemont y avisa a los amiguetes "hiperventilados" del eurofugado

  • Cataluña
  • 10-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Redacción

Coincidencia entre todos los que abandonan: el independentismo es una dictadura muy autoritaria


La excoodinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ya está hasta las narices de Puigdemont y compañía. Acaba de publicar un libro, Perdre la por (Perder el miedo) donde explica por qué dimitió y carga duramente contra el prófugo.

Su dimisión estuvo propiciada principalmente por sus “discrepancias” con el líder supremo Fugademont. No se le puede llevar la contraria el dictador del régimen catalán.


Entrevista en FAQS

Ya conocerán el programa FAQS, ese espacio en TV3 (otro de tantos) donde se habla de la república fantasma inexistente, del independentismo y se censura toda opinión contraria.

Pascal explica que cuando se configuró la lista del 21-D, era Puigcagón quien decidía quien entraba y quien no. El todopoderoso cabeza mocho excluía a todos aquellos que “estaban vinculados a la antigua convergencia y olían a caspa”.


Dictadura

Ese lema de “això va de democràcia” (esto va de democracia) sólo es de puertas para fuera, hay que tener a la masa borreguil convencida. Dentro, se lo pasan por el forro de donde ya saben. 

La que es actualmente senadora de JxCat, justifica su presencia en el senado para “defender el diálogo y crear un partido amplio”. Qué cómodo se está en la butaca.



Los “hiperventilados”

Pascal le lanza un mensaje a todos aquellos borregos que siguen las creencias indepes sin entender un carajo: “es posible que mi libro no guste a todos los sectores, esos sectores hiperventilados que están pendientes siempre de levantar la bandera, el símbolo…”

Facebook Twitter
Deja tu Comentario