Marta López y Alexia Rivas: 'Supervivientes 2021' resucita el 'Merlos Place'

Las dos han firmado sendos precontratos con la productora de cara a la próxima edición del reality

14 de Febrero de 2021
Marta López y Alexia Rivas: 'Supervivientes 2021' resucita el 'Merlos Place'
Marta López y Alexia Rivas: 'Supervivientes 2021' resucita el 'Merlos Place'

Marta López y Alexia Rivas se volverán a ver las caras en 'Supervivientes' si así lo decide la productora, que ha firmado sendos precontratos a las dos protagonistas femeninas del 'Merlos Place'.

Rocco Steinhauser informa en su perfil de Twitter sobre el acuerdo entre Bulldog TV, que produce el reality de supervivencia, y las dos colaboradoras de Mediaset que hace un año protagonizaron uno de los grandes escándalos del confinamiento.

No todo el mundo quiere ir a 'La isla de las tentaciones': cuatro parejas famosas lo rechazaron

Recordemos lo sucedido: Marta López era por aquel entonces pareja oficial de Alfonso Merlos, periodista. Pero en una conexión en directo de éste con el programa Estado de Alarma en Youtube, una mujer aparecía al fondo de la imagen en paños menores. Era Alexia Rivas, en aquel momento reportera de Socialité.

Posteriormente, y ante el revuelo que se formó, Alexia decidió demandar a Mediaset por hostigamiento y vejaciones (en televisión se le dio muchísimo bombo a lo sucedido, tal y como recordarán). Además, dejó su puesto de trabajo, y aunque no le ha ido nada mal como influencer en estos últimos meses ahora puede volver a la tele.

Alexia Rivas ha retirado su demanda

Cuenta Steinhauser que Alexia Rivas ha retirado la demanda contra Mediaset y ha firmado un precontrato para participar en la aventura de Honduras.

Allí puede verse las caras con otro de los vértices del triángulo amoroso que más minutos de entretenimiento dio en Telecinco durante el pasado año 2020. Marta López y ella son garantía de audiencia. ¿Harán buenas migas?

Jorge Javier Vázquez ha dicho 'sí': Mediaset intenta resucitar 'MYHYV' con un trono gay

Si a Alexia Rivas le ha ido bastante bien por su cuenta después de lo sucedido, mejor aún le ha ido a Marta incluso a pesar de que perdió su trabajo temporalmente por el escándalo de la fiesta ilegal. Actualmente, es colaboradora habitual de Sálvame y comentarista en diferentes programas de televisión. La infidelidad de Merlos la devolvió a la actualidad televisiva.

En cualquier caso, todavía no hay nada completamente cerrado. Ambas han firmado un precontrato, pero será la productora la que decida si finalmente entran o no en el programa. Será en función de la calidad de los concursantes que puedan reunir de cara a una edición que, si todo marcha según lo previsto, dará comienzo durante el próximo mes de marzo.