Marta López vuelve a Sálvame y arremete contra sus compañeros

Marta López, despedida de Mediaset hace tres semanas, ha vuelto a sentarse en el plató de Sálvame

14 de Septiembre de 2020
Marta López vuelve a Sálvame y arremete contra sus compañeros
Marta López vuelve a Sálvame y arremete contra sus compañeros

La colaboradora de televisión Marta López fue despedida de forma fulminante de Mediaset hace algo más de tres semanas y el pasado sábado reapareció en el plató de Sábado Deluxe.

El pasado 20 de agosto, Mediaset emitió un comunicado en el que anunciaba que iba a prescindir de la colaboración de Marta López en los diferentes espacios de la cadena.

Se pasó de lista: la vengaza de Vasile contra Marta López

Lo primero que ha hecho Marta López en su reaparición es asegurar que su despido fue un "malentendido". Además, ha comentado un vídeo en el que estaba en una fiesta con amigas y que fue el detonante de su salida de Mediaset.

"Quiero aclarar que antes de entrar a ese sitio nos tomaron la temperatura. Era una fiesta al aire libre y en un reservado", ha explicado la colaboradora de televisión Marta López.

¿De qué vive Marta López? Ya no ingresa de TV y su empresa está inactiva

Al parecer, Marta López fue despedida por un vídeo en el que aparecía conduciendo un coche cuando debía estar en cuarentena. "Era un vídeo que compartí de un familiar y hubo un malentendido".

Marta López, muy seria durante toda la entrevista, ha cargado contra sus compañeros, a los que ha acusado se no interesarse por ella en todo este tiempo desde su despido.

Relación rota. Marta López, muy dolida por lo que su gran amigo Kiko Hernández ha dicho sobre ella

"Nadie me ha preguntado si he tenido covid. Se me ha condenado a nivel nacional", ha dicho Marta López sobre el trato recibido por los compañeros con los que ha compartido plató en los últimos meses.

Asimismo, Marta López ha dejado claro que sus hijos son los que peor lo han pasado durante estas semanas. "estuve confinada con mis hijos. Ellos lo han sufrido mucho

Defensa a Mediaset

La exnovia del periodista Alfonso Merlos ha salido en defensa de Mediaset y ha aclarado que no la despidieron. "Nunca me despidieron, simplemente prescindieron de mis colaboraciones. Demostraron ser responsables y estar muy concienciados con lo que está ocurriendo".

Sus compañeros, al escuchar sus palabras, han criticado a Marta López. Lydia Lozano le ha dedicado unas duras palabras, secundadas por Rafa Mora y Víctor Sandoval: "Antonio Montero, Gema López y yo, entre otros, tuvimos que estar confinados por culpa tuya".