Marta López se prepara para ser la 'viuda' de Kiko Matamoros

  • Famosos
  • 28-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Redacción

Marta López confiesa que su relación con Kiko Matamoros tiene fecha de caducidad


Marta López ha hablado públicamente sobre su relación con Kiko Matamoros y ha dejado una serie de titulares muy interesantes sobre lo que opina respecto a la diferencia de edad que existe entre ambos.

A través de sus historias de Instagram, la influencer ha estado respondiendo a algunas cuestiones planteadas por sus seguidores y una de ellas iba referida precisamente a su futuro con Kiko. Marta ha confesado que vive el presente y que sabe que su relación con Matamoros "tiene fecha de caducidad". 


Rocío Carrasco tiembla. ¡¡Antonio David será el próximo en la 'trituradora' de Sálvame!!

"Esta es una cosa que nadie se pregunta. Aunque bueno, cuando la gente me insulta y tal, imagino que no les importarán mis sentimientos. Al final, daros cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años y que sé que tiene fecha de caducidad. Al menos es como yo concibo una relación, si no estaría sola y no le tendría que dar explicaciones a nadie", han sido las palabras exactas de la novia del colaborador de Sálvame.


Pero no quiere decir esto que vayan a romper por esa diferencia de edad. Marta López se refería más bien al momento en el que Kiko Matamoros se vaya de este mundo, algo que, aunque nunca se sabe, la lógica hace pensar que sucederá antes de que se marche ella: "Es muy triste, ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así".

La 'viuda' de Kiko Matamoros

Aunque no están casados, Marta López quiere ser la 'viuda' de Kiko Matamoros. De hecho, tal vez acaben pasando por el altar tarde o temprano. 



Por ahora, ella asegura estar muy enamorada y no quiere ni pensar en perder a su amado: "Me entran hasta ganas de llorar. Al final te enamoras de una persona y lo que te atrae es una personalidad, ya sea hombre, mujer, transexual, mayor, joven, alto, bajo… Te enamoras y en mi caso es una persona que al final sé que no va a estar en mi vida para siempre y eso es muy duro", afirma.

Kiko Rivera quiere vender Cantora tras la 'jugarreta' que le hizo Isabel Pantoja

“Ojalá me viera para toda la vida con él, pero toda mi vida no voy a poder estar con él", ha lamentado públicamente, desnudándose emocionalmente como nunca lo había hecho hasta ahora.

No es la primera vez que las palabras "fecha de caducidad" aparecen en su relación con Matamoros. Él también las empleó hace unas semanas en Sálvame: "Voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera (...). Llegará el momento de vivir otra relación porque tendrá una vida digna de vivirse y querrá tener una relación con otra persona", lanzó él. Pero ella no parece ir por ese mismo camino. Su deseo es estar con él 'hasta que la muerte los separe'.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario