Marta López se frota las manos (y Alexia Rivas también). ¿Va a abrir Alfonso Merlos el mayor melón que se recuerda en Telecinco?

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

El ICAM ha decidido destituirle y su regreso a televisión podría ser inminente




El 'Merlos Place' parecía haber quedado relegado a un lado, pero estábamos muy equivocados. 

Una nueva polémica se abre entorno a Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. (Marta López humilla a Alexia Rivas así. ¡¡Sin ninguna piedad!! ¿Qué dirá Alfonso Merlos?)



El periodista ha sufrido un nuevo revés en su carrera profesional y es que ha sido cesado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Ahora se abre un nuevo escenario para él en el mundo laboral y tiene vía libre para volver a televisión. 



Merlos ¿volverá a televisión?

El periodista ha pasado de ser un analista político más a haberse convertido en el hombre más buscado durante esta cuarentena. 

El culebrón en el que se vio envuelto llegó a oídos de la actriz norteamericana, Woopy Golberg que comentó en televisión lo ocurrido. 



Parece ser que el ICAM no ha acabado de ver con buenos ojos todo lo ocurrido y antes de que se siga manchando su nombre han decidido prescindir de él. 

De este modo, Merlos dejará de percibir los 185.000 euros anuales que cobraba y los 90.000 que recibía por llevar la gestión. (Por fin tenemos la foto ¡más esperada e íntima! de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. ¡Nadie lo esperaba!)



Ahora, el novio de Alexia Rivas tiene vía libre para acudir de nuevo a los platós de televisión y no solo como analista político. Más pronto que tarde podría sorprender a todos ofreciendo una exclusiva o sentándose en algun programa de la cadena para contar su versión y recuperar algo del dinero que ha dejado de ingresar. 

Así pues, se abre un nuevo capítulo en el culebrón más famoso de esta cuarentena. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario