Marta López se dio un revolcón con este torero

  • TV y Cine
  • 21-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El torero ha reconocido haber mantenido relaciones íntimas con ella


Desde hace tiempo se ha rumoreado con que Marta López, colabordora de televisión, y Canales Rivera, torero, habían sido algo más que amigos y ahora el sobrino de Paquirri lo ha confirmado.

"¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?", le han preguntado a Canales Rivera en 'Quiero dinero' mientras la colaboradora Marta López no podía contener los nervios.


Se pasó de lista: la venganza de Vasile contra Marta López

El torero no lo ha dudado un segundo, ha respondido que si y ha dado una breve explicación. "Nos conocimos en Zahara, ella es una tía increíble y lo pasamos bien. Esto pasa aquí y en Pekín".


Ante esta confesión, los colaboradores de Sálvame han comenzado a hacer preguntas y a interesarse por como acabó su relación. Canales Rivera ha sido tajante al asegurar que "no empezó".

¿Cómo se lo ha tomado? Esta es la primera respuesta de Marta López a su despido de Mediaset



Marta López ha preferido guardar silencio aunque ha dejado un recado a Canales Rivera, que no ha tardado en contar su aventura con la colaboradora. "Llevamos 20 años diciendo que solo somos amigos…".

"¿Y no lo somos?”, ha añadido el sobrino de Paquirri, que no ve nada malo en que dos personas que no tienen pareja en ese momento mantengan relaciones íntimas porque se gustan.

¿De qué vive Marta López? Ya no ingresa de TV y su empresa está inactiva

Marta López lo veía venir

Marta López, desde la entrada de Canales Rivera en el plató, estaba convencida de que le iban a preguntar por la supuesta relación que mantuvieron tiempo atrás y acertó de lleno.

La colaboradora de Sálvame se ha agarrado un cabreo monumental porque era algo que no quería hacer público. Sin embargo, el torero ha sido claro y directo al hablar del encuentro íntimo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario