-->

Marta López responde sobre el uso que hace del Satisfyer. ¿Qué pensará Matamoros?

  • Famosos
  • 12-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La novia de Kiko Matamoros ha respondido a las preguntas que le han hecho sus seguidores de Instagram.


Marta López, la novia de Kiko Matamoros, es una persona muy activa en las redes sociales y cuenta a los 156.000 seguidores que tiene en Instagram su día a día.

Ahora, ha querido ir un paso más allá y ha interactuado con ellos. Les ha pedido que le hagan preguntas para ir contestándolas en sus 'Stories'. (Nos ha sorprendido mucho la confesión de Marta López, la novia de Kiko Matamoros. ¡No lo esperábamos!)


Como era de esperar, la novia del colaborador de Sálvame ha recibido cientos de preguntas y algunas de ellas muy comprometedoras aunque las ha respondido sin problemas.

Sus seguidores le han preguntado por sus hobbies, si ha fumado alguna vez en su vida y si se ha sentido sola en algún momento a pesar de estar rodeada gente.


También ha habido otras preguntas más subidas de tono como por ejemplo si había utilizado en algún momento el Satisfayer, el juguete sexual más famoso del momento.

"He de decir que prefiero el método tradicional pero no está mal", ha respondido la pareja sentimental de Kiko Matamoros junto con una foto suya.



Marta López no se ha mordido la lengua

Otro seguidor le ha preguntado si hace topless cuando va a la playa. "Si puedo si. Ahora me cuido más para que no me saquen", ha dicho Marta López.

También ha hablado de su relación con Kiko Matamoros y ha explicado que la siguen criticando por estar con el colaborador de Sálvame pero que le da igual. (La novia de Kiko Matamoros entra con fuerza (y como protagonista) en el culebrón de Merlos Place)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario