Marta López planta cara al odio de Kiko Hernández: donde más duele

  • TV y Cine
  • 14-01-2022 | 17:01
  • Escribe: Laura Abad
Kiko Hernández mantiene su discurso inamovible contra Rocío Flores, y vuelve a quedar en evidencia ante la audiencia.


Kiko Hernández se ha convertido, desde la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco, en el 'gran defensor' de la hija de la más grande: o lo que parece ser lo mismo, el mayor enemigo de Rocío Flores, a la que no deja de criticar en cada oportunidad que se le presenta, delante y detrás de las cámaras de Telecinco.

Un acoso del colaborador que ha sido puesto en tela de juicio por Marta López, que se ha enfrentado a Kiko en el plató, en defensa de Rocío Flores, no como hija de Rociíto, sino como personaje público a quien Kiko Hernández no duda en martirizar hasta límites insospechados.



"No ves a esta chica que lo está pasando fatal durante todo el tiempo. El marrón que tiene..." destaca la colaboradora, que es brutalmente interrumpida por Kiko Hernández: "¿Quién lo ha pasado mal? Su madre, tirada en el suelo con una paliza" ha criticado, en respuesta, el colaborador.

Una nueva mención del supuesto maltrato de Rocío a su madre que ha sacado de sus casillas a Marta López, quien no ha dudado en demostrar el cansancio propio, y el de gran parte de la audiencia, ante el mismo discurso de Kiko: "¿De verdad vais a seguir recordándolo todos los santos días? La gente tiene derecho a rectificar, a rehacer su vida... ¿se lo vas a recordar siempre? ¿Tú te sientes a gusto?".



Kiko se mantiene en sus trece

Comprobando que perdia la batalla contra Marta López, y en consecuencia, contra Rocío Flores, Kiko Hernández no dudaba en tirar de gritos y cambios de tema para cargar contra su compañera de programa.

"Mira Marta, tú a mí no me vienes a decir cómo tengo que trabajar [...] ¿y tú te sientes a gusto lamiendo el trasero de una señora por tener notoriedad en un platö?" criticaba, en relación a la amistad de la colaboradora con Olga Moreno.



Unas palabras que, sin embargo, lejos de dejar en evidencia a Marta López, sólo conseguían dejar en ridículo al propio colaborador que las pronunciaba: y es que él mismo es el primero que no ha dudado, para hacerse notar en el plató de Mediaset, en defender a Rocío Carrasco a capa y espada.

Una defensa que no hacía hace unos años, cuando era íntimo amigo de Antonio David, demostrando la facilidad con la que Kiko cambia de amigos, de chaquetilla y de discurso, con tal de seguir siendo imprescindible y protagonista ante las cámaras de televisión. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario