Marta López olvida el 'Merlos Place' y 'calienta las redes' con ardientes posados en bikini. ¡¡Guapa!!

Los posados de Marta López dejan sin palabras a sus más de 350.000 seguidores en Instagram

15 de Agosto de 2020
Marta López olvida el 'Merlos Place' y 'calienta las redes' con ardientes posados en bikini. ¡¡Guapa!!
Marta López olvida el 'Merlos Place' y 'calienta las redes' con ardientes posados en bikini. ¡¡Guapa!!

La mejor amiga de Kiko Hernández descansa ya en Torremolinos tras su invierno más complicado. 

Después de descubrir en directo que su novio Alfonso le estaba siendo infiel con Alexia Rivas todo cambió para ella. (El día en el que Sálvame superó todos los límites de la ética: "El concepto 'telebasura' se queda corto")

Ahora, Marta vuelve a sonreir y no duda en mostrarse en las redes sociales como nunca antes. 

Sus posados en bikini están siendo la tónica de la extremeña y no puede ocultar su felicidad tras haberse deshecho de Alfonso Merlos gracias a la exreportera de Socialité. 

Marta y sus ardientes fotos

Ni el bikini ni el bañador se le resisten a Marta López que no duda en posar y mostrarse de lo más feliz en la localidad malagueña de Torremolinos. (¡¡Fotos muy comprometidas!! La traición de Marta López a Kiko Hernández 'revienta' Sálvame)

Marta ha encontrado la paz y estabilidad que necesitaba y se encuentra en un buen momento después de la gran tormenta a la que ha tenido que hacer frente hace unos meses. 

Lo cierto es que aunque parece que Marta no ha rehecho su vida tiene una muy buena relación con Jorge Cabeza, su expareja y padre de su hijo. 

Marta sonríe y presume de cuerpazo a sus 46 años no puede estar mejor. 

Sus casi 350.000 seguidores están encantados con el contenido que Marta publica en su feed y no dudan en piropearla cada vez que pueden. 

"Perdón????? Joooder!!!!", "cuerpazooo nena", "Quee bonita que eres reinaa!!", "Vaya tipazoooooo", "Espectacular preciosa" o "Yo muero contigo desde hace mil vidas", escriben algunos usuarios. (Marta López estalla de rabia al saber lo último sobre su ex Alfonso Merlos y Alexia Rivas)

Ahora todos nos hacemos la misma pregunta. ¿Estará Alfonso Merlos arrepintiéndose ahora de lo que ha perdido?