Marta López no encuentra apoyos en Mediaset

Nadie le echa un capote

Marta López no encuentra apoyos en Mediaset
Marta López no encuentra apoyos en Mediaset

Mediaset prescindió hace unos días de la colaboración de Marta López, que no respetó las normas sanitarias al subir a las redes vídeos en las que se la veía de fiesta en Marbella sin llevar mascarilla ni respetar las normas de seguridad.

El grupo la echó por "la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía".

"La coca de los findes" lleva a los tribunales a Ylenia Padilla: ¡¡La que se ha montado!!

Protocolo

Mediaset asegura que "ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento".

Patricia Pardo ahora en vez de echarle un capote ha decidido aprovechar la protesta de Belén Esteban por la falta de medidas en los aeropuertos para lanzar una pulla a Marta López: "¡Claro que Belén flipa! Es que ella está acostumbrada a las medidas anti-Covid que tenemos en esta casa, en Mediaset, que son extremas, se lo garantizamos. Y, claro, llegas a Barajas, no le hacen absolutamente nada...".

Toño Sanchís se alía con Jorge Javier contra Belén Esteban

Verónica Dulanto en 'Ya es mediodía' tampoco se solidarizó con su excompañera: "Cuidado vosotros, que utilizáis mucho Instagram, los vídeos, para dar ejemplo y llevad la mascarilla siempre, que luego da lugar a problemas".