Marta López le suelta las verdades del barquero a Carlota Corredera y su reacción impresiona

La colabora carga duramente contra la soberbia de la presentadora y Corredera vuelve a quedar retratada ante las cámaras.

08 de Enero de 2022
Marta López le suelta las verdades del barquero a Carlota Corredera y su reacción impresiona
Marta López le suelta las verdades del barquero a Carlota Corredera y su reacción impresiona

Las nuevas declaraciones de Rocío Flores en 'El diario de Ana Rosa' volvían a convertise en el centro de la polémica en Sálvame, después de que la hija de Rocío Carrasco asegurara que se enfrentaría a 'La Fábrica de la Tele' en los tribunales, así como a aquellos periodistas de Mediaset que cargaran contra ella manipulando la información sobre su familia, poniendo el caso de María Patiño y sus supuestas pruebas de que Antonio David había colocado los carteles de 'maltratador' alrededor de su domicilio.

"Estoy un poco cansada de la manipulación" confesaba Rocío Flores, provocando el enfado de Carlota Corredera, que no sólo cargaba contra la joven, sino que defendía, con gran soberbia, el papel de María Patiño y ella misma en el caso de Rocío Carrasco.

Julián Muñoz le echa un cable a Gema López para cantarle las cuarenta a Kiko Hernández

"Habéis perdido un poco el norte de dónde estáis [...] Lo mínimo que se puede hacer es que, aunque discrepéis de las cosas que diga de vosotras María Patiño, porque sois personajes, los periodistas somos nosotros, tenéis que respetarlo" aseguraba la presentadora.

Palabras en las que insistía, intentando sentar cátedra sobre su papel 'informativo': "Tenéis que respetar el oficio de los que damos la cara en la televisión. María Patiño no sólo tiene credibilidad, sino que es una preiodista que es presentadora de Mediaset. Pido respeto" ha sentenciado Carlota Corredera.

Retratada ante las cámaras

Sin embargo, el discurso preparado por Carlota Corredera no tardaba en ser contestado por Marta López, quien decidía no quedarse callada ante la soberbia de la presentadora, poniéndose a sí misma como ejemplo.

"Respetar, nos tenemos que respetar todos. Me da igual que seas presentadora, o colaboradora... si a mí un presentador, un periodista, porque tenga una carrera, como me ha pasado en varias ocasiones, han dicho cosas mías que no son ciertas, estoy en mi pleno derecho de poner una demanda o no" criticaba la colaboradora.

Palabras llenas de sensatez que, sin embargo, caían como un jarro de agua fría sobre la presentadora, que seguía defendiendo a capa y espada la profesionalidad de sus compañeros y de ella misma... y acababa reconociendo que no es tan profesional como dice ser.

El sustituto soñado para Jorge Javier Vázquez le ha dado calabazas a Paolo Vasile

"La opinión de María, o la mía [...] es una opinión que está argumentada" ha asegurado, para demostrar lo contrario apenas unos segundos después: "yo no me he leído los 550 folios" reconocía, en cuanto a la documentación relacionada con el caso de Rocío Carrasco y Antonio David.

Confesión que vuelve a demostrar que, a pesar de lo mucho que ha hablado Carlota Corredera sobre Rociíto y su causa contra Antonio David, la verdad es que apenas conoce nada sobre el caso que la ha llevado al estrellato televisivo.