Marta López estalla de rabia al saber lo último sobre su ex Alfonso Merlos y Alexia Rivas

  • TV y Cine
  • 06-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Redacción

Alfonso Merlos se va de vacaciones al mismo sitio que Marta López y ella se coge un enfado de tres pares de narices


El 'Merlos Place' continúa con un nuevo capítulo en este triángulo amoroso. 

El culebrón de la cuarentena parece no tener fin y ahora Marta López ha vuelto a mostrar su tremendo enfado con el que fuera su pareja


Alfonso Merlos disfruta ya de sus ansiadas vacaciones y se ha escapado a un destino que tiene mucho que ver con Marta. (María Patiño denuncia la 'guarrada' que ha hecho un compañero. ¿Quién es el topo de Sálvame?)

Kiko Hernández se encargaba de soltar la bomba en Sálvame desvelando que Alfonso se encuentra en Punta Umbría, Huelva. Un lugar muy significativo para la colaboradora


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

El tremendo enfado de Marta

Si creíamos haberlo visto todo en esta historia, estábamos muy equivocados. 



Parece que Merlos no consigue olvidar a Marta y se ha atrevido a escaparse al sitio donde veranea año tras año la propia colaboradora de Sálvame. (¿Por qué dijo Lydia Lozano que su compañero Kiko Hernández se había enamorado de Miguel Bosé?)

Ella misma confesaba que cuando todavía eran pareja ambos habían llegado a viajar juntos por iniciativa de la extremeña. 

Marta ha mostrado su tremendo enfado porque no entiende con la cantidad de destinos que hay en España y en el mundo que tenga que ir de vacaciones a Punta Umbría. 

Aunque se desconoce cuántos días va a pasar Alfonso en la localidad onubense, ambos podrían llegar a encontrarse ya que Marta tiene pensado volver a viajar allí. (Alexia Rivas da con la puerta en las narices a Mediaset)

En el programa han desvelado que Alexia no se encuentra con él y Marta se mostró de lo más irónica al afirmar que está "con amigas y amigos". 

Por su parte, la joven que podría encontrarse dentro de muy poco con su chico a juzgar por la foto que ha compartido en Instagram, ha dejado claro que echa mucho de menos al periodista cuando está lejos de él. (Marta López enseña a Alfonso Merlos y a todo el mundo lo que había bajo su ropa)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario