Marta López enseña a Alfonso Merlos y a todo el mundo lo que había bajo su ropa

La exgranhermana muestra orgullosa sus tres tatuajes

28 de Julio de 2020
Marta López enseña a Alfonso Merlos y a todo el mundo lo que había bajo su ropa
Marta López enseña a Alfonso Merlos y a todo el mundo lo que había bajo su ropa

Marta López se ha venido muy arriba y ha mostrado a todos lo que esconde bajo la ropa, un tatuaje que no ha dejado indiferente a nadie. 

La colaboradora de Sálvame se ha escapado a Huelva para disfrutar de sus vacaciones donde no ha tardado en lucir tipazo. 

Sin duda ha sido uno de los años más complicados para Marta después de convertirse en protagonista del culebrón de esta cuarentena. 

Marta descubrió que su novio, Alfonso Merlos, le estaba siendo infiel con Alexia Rivas después de que ella apareciese en bikini mientras él participaba en directo en el programa de Javier Negre. (La razón por la que Alexia Rivas no volverá como reportera al programa 'Socialité')

Marta enseña su tatuaje

Superada ya la infidelidad, Marta ha pasado página y se ha olvidado del periodista disfrutando del buen tiempo y las playas de Huelva. ("Me lo tocaste bien ayer". Anabel Pantoja y Kiko Hernández pasan del odio al amor y asombran a toda España con su confesión)

Ha sido allí donde hemos podido descubrir uno de los tatuajes escondidos. Concretamente lo luce en la cadera y es el nombre de sus tres hijos. 

"Mis tres amores", escribe en sus storys de Instagram donde se aprecian los tres nombres bien grandes. 

En 2007 y 2009 nacieron sus hijos Jorge y Teyo fruto de la relación con el futbolista, Jorge Cabeza Jareño. Fue en mayo de 2014 cuando dio la bienvenida a su tercer hijo, llamado Javier, con el empresario extremeño, Javier Fernández. (Jorge Javier Vázquez reconoce que está a punto de estallar)

Ahora, el nombre de Efrén Reyero planea sobre ella. Ambos coincidieron en el plató de Sálvame y vimos como sus miradas cómplices fueron la tónica de la tarde. ¿Habrá surgido la chispa entre ellos?