Marta López, 'cornuda' y apaleada en Telecinco. ¡¡La mayor humillación que se recuerda en televisión!!

'El venao' suena en el plató de 'La última cena' por Marta López y todos se ponen a bailar y aplaudir como si la cosa no fuese con su compañera

06 de Junio de 2020
Marta López, 'cornuda' y apaleada en Telecinco. ¡¡La mayor humillación que se recuerda en televisión!!
Marta López, 'cornuda' y apaleada en Telecinco. ¡¡La mayor humillación que se recuerda en televisión!!

Marta López se ha convertido, sin duda alguna, en la protagonista del confinamiento. 

La colaboradora pilló a su novio con otra chica mientras él participaba en el programa de Javier Negre desde su casa y desde entonces nada ha vuelto a ser igual para ellos. 

Se armó la marimorena y ella ha sabido sacarle todo el rendimiento posible al 'Merlos Place'. (Mila Ximénez se toma con la horma de su zapato y se 'acojona' como nunca. ¡¡Así agachó la cabeza ante Marta López!!)

De hecho, ha conseguido volver a hacerse con una silla en Sálvame, programa al que acude asiduamente. Además, tan buena ha sido la acogida que ha tenido que, incluso, han decidido contar con ella en 'La última cena'. 

La canción de Marta

El nuevo programa de comida en el que participan los colaboradores de Sálvame no deja indiferente a nadie. 

Si la semana pasada asistíamos a la espantada de Lydia tras una tremenda bronca con Mila Ximénez, esta vez, le ha tocado recibir a Marta López. 

Cada día se divierten más en plató y parece que ayer, aunque la cena no fue lo que esperaban, no dudaron en sacar lo mejor de ellos y divertirse. 

Fue justo cuando Marta hablaba con Jorge que de pronto empezó a sonar 'El venao'. Las risas estuvieron aseguradas y servilleta en mano todos empezaron a bailar como si estuvieran en una boda. 

Marta, lejos de enfadarse, también cogió su servilleta y la agitó como la que más. (La reacción de Marta López a la última humillación de Alexia Rivas en el 'Merlos Place')

Sin embargo, muchos usuarios se han mostrado muy críticos con el momento porque consideran que, una vez más, la humillación a Marta ha sido aplaudida por sus compañeros y ella ha sido el hazmerír de todos.