Marta López: ¡¡216.000 euros en un año y 'patada en el culo' a Kiko Matamoros!!

La novia de Kiko Matamoros quiere ser Miss Mundo y va a darlo todo

14 de Julio de 2019
Marta López: ¡¡216.000 euros en un año y 'patada en el culo' a Kiko Matamoros!!
Marta López: ¡¡216.000 euros en un año y 'patada en el culo' a Kiko Matamoros!!

Kiko Matamoros está enamoradísimo de su nueva chica, Marta López, 40 años más joven que él. 

La relación entre Kiko y Marta llegaba tras la sonada ruptura con Cristina Pujol, con quien tenía planes de boda. 

Marta López y su canal de Mtmad

Marta parece que sigue las recomendaciones de su chico y ha decidido abrir su canal de Mtmad donde quiere que se la conozca mucho más. 

Desde que su relación saliese a la luz su popularidad no ha dejado de crecer y es que la joven cosecha ya más de 77.000 seguidores y subiendo. 

"Chicos gracias por la acogida en MTMad. La verdad es que para mi es una idea genial porque puedo darme a conocer muchísimo más y enseñaros un poco mi día a día, viajes que hago, rutina de belleza, ejercicio, hauls… lo que queráis", cuenta ilusionada. 

En unos meses podría convertirse en Miss Mundo Spain y es que se postula como una de las serias candidatas después de haberse hecho algún que otro retoque estético durante las últimas semanas. 

La primera parte del concurso se celebrará en Melilla el próximo 18 de agosto y la ganadora viajará a Tailandia donde tendrá lugar la segunda etapa del certamen de belleza. 

"Se tienen que someter a duras pruebas. Ya no solo vale con tener belleza, sino que hacen una prueba de talento, redes sociales, pruebas físicas, se tiene en cuenta su belleza y, además, presentan un proyecto social. Los resultados de todo esto verán la luz el 18 de agosto en Melilla", explica el presidente del certamen que además ha comentado que la joven novia de Matamoros está de lo más implicada. 

Su meta es llegar hasta el final y si así fuera percibiría un sueldo de 216.000 euros al año y viajaría por todo el mundo. De este modo, su relación con Matamoros podría verse deteriorada hasta el punto que llegase a su fin después de haber conseguido lo que tanto ansía, tal y como le recuerdan al colaborador de Sálvame continuamente en las redes sociales.

La chica se lo trabaja y buena prueba de ello son sus publicaciones en Instagram en las que posa y luce espectacular a fin de hacerse con el puesto con el que tanto desea hacerse.