Marta Flich celebra el alto porcentaje de hombres muertos por coronavirus

  • Medios
  • 26-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La presentadora ha 'festejado' que el coronavirus mate a más hombres que mujeres.




El coronavirus sigue sumando contagios y fallecidos en España. Según los últimos datos, hay 49.573 personas que han dado positivo y 3.603 muertos en nuestro país.

Desde hace unos días, España se ha convertido en el segundo país del mundo con mayor número de fallecidos por coronavirus. Solo Italia está por encima con más de 7.500 muertos. (Marta Flich antes de ser famosa: ¡¡Sus fotos más sexys muy ligera de ropa!!)



Las cifras, tanto en España como en el resto del mundo, también desvelan que los hombres son mucho más propensos a adquirir la enfermedad y fallecer que las mujeres.

Esos datos han provocado una gran alegría a la presentadora del programa de Cuatro 'Todo es mentira', Marta Flich, y a la periodista independentista Pilar Rahola.



"Dos de cada tres enfermos son hombres, parece ser que las mujeres por alguna causa genética tienen menos propensión a la enfermedad", dijo un experto en el programa de la segunda cadena de Mediaset.

De inmediato, Pilar Rahola 'festejó' el dato: “Por fin algo de discriminación". El experto hizo caso omiso al desafortunado comentario pero Marta Flich retomó el tema.



La actriz española dejó caer que para ella es una buena noticia que haya más hombres muertos que mujeres por coronavirus. "Fíjate, por fin algo positivo".

No es la primera vez que en el programa 'Todo es mentira' se burlan de algo relacionado con el coronavirus, que ya ha dejado cerca de 50.000 contagiados en España. (¡Increíble! ¡Marta Flich le da un brutal revolcón al ignorante Rufián!)



"Vamos a morir todos"

Cuando llegaron los primeros casos a España, el programa que se emite en la segunda cadena de Mediaset se burló del coronavirus y lo menospreció con frases del estilo "vamos a morir todos".

Ahora, unas semanas después, España sigue creciendo tanto en número de contagios como de fallecidos y ha superado a China en las cifras de muertos por coronavirus.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario