Marta Flich cambia el plató de 'Todo es mentira' por la playa y el bikinazo

  • Famosos
  • 31-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La presentadora ha dejado constancia en sus redes sociales de su exuberancia, pero ha 'bloqueado' comentarios




Marta Flich ha incendiado las redes sociales con su escapada a la playa, desde donde ha presumido de exuberancia con un bikinazo que no deja a nadie indiferente.

La presentadora de 'Todo es mentira' ha dejado a un lado el plató de televisión para darse un chapuzón de lo más refrescante, que ha querido ilustrar con la foto que puedes ver a continuación.



Cristina Pedroche sorprende con un 'detalle' en su bikini que 'casi' pasa desapercibido

Tras ejercer durante mucho tiempo como sustituta de Risto Mejide y cosechar notable éxito incluso a pesar de sus salidas de tono televisivas, Marta se ha dado un respiro y ha dejado a todos con la boca abierta.



Lo ha hecho luciendo un escotado bikini que deja poco a la imaginación y con el que Marta ha cosechado más de 5.000 likes en sus redes sociales.

Comentarios bloqueados

Han faltado, eso sí, los típicos comentarios a esta clase de publicaciones de las famosas, ya que la presentadora ha bloqueado los comentarios para evitar tener que leer barbaridades.



Solo un par de personas de su confianza le han podido dejar comentarios, en este caso la periodista Verónica Fumanal y el escritor Antonio Bosch.

Mirando la imagen, se pueden imaginar la clase de comentarios que habría recibido Marta Flich. Al menos en esta ocasión sí ha sido congruente con el feminismo que pregona.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario